domingo, 19 de octubre de 2008

Judith

Sí...sé que soy una floja,que lo mío no tiene perdón,que cómo se me ocurre dejar el blog un mes y medio abandonado...pero bueno,es domingo,hace frío y llueve un poco fuera,y me apeteció,tras leer las andanzas de mi Gatito en Logroño con eGeo (¡¡un saludo a los dos!!) postear yo también, en un tipo de acto reflejo.


Titulando el post de hoy con mi nueva canción preferida "Judith" de A Perfect Circle,he dejado colgados los apuntes y el libro de Filosofía (presocratismo) para teclear apresuradamente en el portátil.Quiero que me dé tiempo a seguir estudiando antes de quedar con Leticia a las siete y media para tomar un café.Me encanta salir con ella por las tardes a tomar algo,y no sé si hoy iremos a la cafetería donde solemos ir siempre (que un café con leche te sale por 1 euro) o a la tetería,que en días así se pone de bote en bote y suele estar llena de conocidos.Esta última opción, aunque es más cara,me seduce más...Para mí,en días de lluvia (tengo una personalidad algo melancólica),el mejor plan es una taza de té bien caliente y un par de dulces árabes de los que allí preparan,a 60 céntimos el pastelito,y que es una delicia de miel,almendras y hojaldre.


Diré que en este mes tampoco han ocurrido demasiadas cosas.He empezado 2º de Bachillerato, me han nombrado delegada en contra de mi voluntad (la gente suele decir que sé imponerme y que tengo mucho carácter,y además,la hora anterior a mi elección,que fue por votación,me peleé con el profesor de Griego por defender los derechos de una clase que aún no había repasado los verbos),he tenido algunas salidas (cumpleaños de Leticia,Feria,algún concierto que otro) y he empezado alemán,donde he conocido a un chaval que podría llegar a gustarme mucho,según se sucedan los acontecimientos.Le voy a llamar Rafael,tiene mi edad y aparte de estudiar alemán, toca el violín.A Gato,estos simples detalles le encantaron y me animó a que lo intentara con todas mis fuerzas.Y es que no es un violinista cualquiera,porque hace giras internacionales y todo. Violeta ya le conocía de antes,y me ha dicho que ni es gay (Gato ya me preguntó si lo era,porque esos detalles le escamaron xD) ni ha tenido o tiene novia. Perfecto.Mejor para mí.
No sé por qué,pero me gustan los hombres con un historial sentimental corto,como el mío,que se reduce al estúpido de Daniel (tuve que verle en Feria acompañado de ¡¡Zeus!! precisamente, al que sí fui a saludar y dar dos besos,tan mona como iba yo,y tuve que encontrármelo),al chulito asqueroso de Román (que tuve que soportarlo anteayer en el concierto que dio Corey,al que por cierto Gato asistió ^^) y a uno que pillé una madrugada en la que iba un poco colocada de ron.


Las cosas me van bien.No me quejo.Ya se acerca el invierno,ya estoy estudiando como loca,pero no me importa.No sé,a veces me pongo a mirar mi perfil de Tuenti,y me doy cuenta de que tengo suerte,de que tengo una gran variedad de amigos,y todos de estilos diferentes.En cada colegio tengo un amigo,como mínimo,y con todos me llevo genial.Por ejemplo,en Feria salí con amigos de mi instituto anterior (Germana y otros),más Alejo y Adriana,y lo pasamos estupendamente.En el cumpleaños de Leticia,salimos Matías,Adriana,Alejo,Mark,Manuel (un amigo mío al que conocí en Francia)...Y yo qué sé,pero aunque no tenga novio ni pareja ni nada,me hace feliz tener tanta gente a la que querer e importar.Tanta gente que me aprecia.No necesito novio para sentirme querida,un abrazo de los míos es lo que cuenta.Un "Hola Lauriiii",una sonrisa,un abrazo y a contarnos todo lo que nos ha pasado desde la última vez que nos vimos.


Pero éstos son los amigos que tengo aquí en Fuengirola,conmigo.Porque ya lo tengo todo aquí. Un grupo de amigos fantásticos,en mi clase me siento apreciada (pero no quiero pensarlo mucho,vaya a explotar la sensación de "popularidad" como una pompa de jabón,aunque sea una soberana gilipollez),unos padres que,aunque no son una maravilla,hay días que nos llevamos bien,los estudios me van bien,estoy intentando dominar 5 idiomas...
Sin embargo,siempre sé que algo me va a faltar,y en este caso,es Paolo.


Paolo sigue viviendo en Sicilia,en Palermo.En diciembre,en fechas próximas a su cumpleaños, volverá un par de semanas para pasar las Navidades y el Fin de Año con nosotros,sus amigos, y su familia.Él dice que poco a poco se acostumbra a Italia,y que le gusta aquello,pero evidentemente no se puede negar que le tira su gente,más que su país.De hecho,en Fin de Curso, mi viaje será a Italia,y ya se lo he dicho.
Pero la respuesta suya me dejó alucinando.En cuanto sepa las fechas y los lugares adonde iré, tengo que ponerme rápidamente en contacto con él y decírselo,porque quiere pedir un permiso en el trabajo para viajar a Roma (donde seguramente iré) para pasar esos días conmigo.Sé que si aparece por Roma y Florencia (me han chivado que allí será),a Vane le dará algo,porque él salió con ella,y que se patee media Italia y se esté 12 horas de autobús nada más que para verme, cuando con ella no hizo sacrificio alguno,la va a matar.Pero a mí me importa poquísimo que le dé algo o no.Como si no viene a Italia,aunque ya ha firmado que sí vendrá.Yo pasaré esos días con Paolo,y es más,le voy a dar la dirección de mi hotel para que venga a buscarme.Ya me escaparé alguna noche de los profesores para ir a dar una vuelta los dos juntos por el Coliseum.


Pero Paolo,aparte de la propuesta de vernos en Roma,me ha sugerido un plan mucho más interesante,coincidiendo con mi mayoría de edad.Su plan es que nos vayamos los dos juntos y completamente solos,todo el verano del 2009,a Nueva Zelanda.¿Qué pinto yo en Nueva Zelanda? Es más,le pregunté cuánto pensaba tirarse allí conmigo.Me dijo que hasta que se nos agotara el dinero o nos reportaran por robar comida.En fin,cosas de Paolo...
La verdad,yo ya tenía el verano 2009 perfectamente planeado.Me iba a tirar todo el verano trabajando en Londres (mis padres están completamente de acuerdo y piensan que es muy buena idea),practicando inglés y ganando dinero,pero la idea absurda de Paolo,en lugar de desecharla y reírme...pues no.Porque me ha dicho que va completamente en serio y que nos vayamos.Es más,me ha dicho también que en diciembre me vaya una semana a Italia para luego volver los dos juntos de Sicilia.

Huh,qué hora es...he quedado con Leticia en una hora,pero tardo media hora en llegar a su casa,y tengo que vestirme,y dar el último repaso a Filosofía...grrr...esto me pasa por conectarme!! En fin, espero que el hecho de reactivar mi pobrecito y abandonado blog me haga postear más a menudo.


Un beso a todos!

Thoughts and feelings that live in a dark dream

No hay comentarios: