lunes, 1 de septiembre de 2008

mama

Título de My Chemical Romance. Es lo que tengo puesto ahora, el disco "The black parade", y es que no tengo ánimo de oír metal estridente ni nada de eso. Y esto no quiere decir que me vaya a volver emo!!! Lo he puesto porque me recuerda a Román...y ya está.Él me los enseñó y recomendó,y teníamos una canción "This is how I disappear"...que otro compañero de clase me la dio a escuchar en Francia,y resultó que era la preferida suya...y se quedó como nuestro tema...


Antes...por la mañana...he ido a un parque soleado que hay en mi ciudad que es muy famoso, ya que tiene una biblioteca al lado y los estudiantes solemos ir a menudo,ya sea para despejarnos de los exámenes o simplemente tumbarnos en el césped a que nos dé una brisita en la cara. A mí me gusta ir allí a tumbarme sobre la hierba con mi música puesta y a concentrarme para hacer los deberes de Filosofía, que es una asignatura que me gusta.No sé,pero el aire libre y la naturaleza me ayudan más que cualquier libro o biografía de autores importantes.


He ido para ayudar a Paolo con su examen de recuperación de Inglés,ya que en unas horas se examina y mañana lo hará de Filosofía antes de regresar a Italia.También ha aparecido Violeta, con la cara desencajada porque el suyo de recuperación,que es de Filosofía igualmente, creía que era a las 11 de la mañana y resulta que es a las siete y media de la tarde. Pero lo que me hizo pensar más fue cuando aparecieron Adriana y Mark, tan felices, cogidos de la mano y siendo la viva imagen del amor.


Verles abrazados, de vez en cuando besándose...me ha hecho pensar en mí misma y en mis relaciones fallidas...y en lo rápido que Mark se ha adaptado al grupo y lo bien que le hemos aceptado todos. A mí no me ha costado en absoluto integrarle, ya que es una persona que me cae estupendamente bien y nos reímos mucho juntos. Es más, me encanta que salga con Adriana y sean tan felices...y además, yo los veo y no los concibo al uno sin el otro, tan parecidos y hechos el uno para el otro. Pero...me pregunto...si yo hubiera continuado alguno de mis romances,si hubieran funcionado igual de bien a la hora de presentarse en sociedad.


A Daniel le hubieran rechazado nada más entrar al grupo. Más que nada,por el sufrimiento que me había dado antes...y es que,sin verle,no estaban muy contentos con la idea de que yo saliera con él,por lo tanto ni se pregunta. A Román sí le aceptaron...todos lo aprobaron...y mirad el palo...


Por eso,a veces prefiero guiarme por lo que me dé la gana de hacer y no por lo que deba. Porque si tuviera que esperar a que todas las opiniones fueran positivas, me iba a morir sin volver a pasar por ningún hombre.También,por eso, estoy intentando reconvencer a Zeus para que intentemos tener algo...pero claro, está enfadado porque en todo el verano no he podido quedar ni un día con él...y no entiende que tengo mis compromisos con Corey,Paula,Victoria...y aun así, no he visto apenas a gente como Gatito...a Leticia la he visto poco también...a Alejo...


Aunque mis amigos estén divididos con el asunto Zeus,para ellos lo primordial soy yo. Me lo han dicho por activa y por pasiva: mientras yo esté bien...¿qué más da como sea él? Aunque lo vean demasiado poco para mí, estoy harta de que siempre siempre todo el mundo diga que cualquier chico es poco para mí. Y los que no lo son (véase Román) me terminan tratando como escoria y convirtiendo en odio toda clase de amor que pudiera llegar a sentir. Porque amé a Román y él sabe que le quise (es más,alguna vez se me ha escapado un "te quiero" por algo que debería de haber sido un rollo más)...y mirad cómo paga mi dedicación y mi amor. Todo lo que le di cuando rompió con su ex novia, todo ese cariño,todo ese apoyo,que al principio fue pura solidaridad y luego ya sí fue amor,todo eso se le olvidó...
Y toda la aceptación de mis amigos, su ánimo, su entusiasmo con nuestra relación...se fue por el sumidero..


Por eso,estoy empezando a pensar que lo mejor sería dejarme aconsejar que no guiar. Adriana sigue en sus trece, me pregunta por Zeus, se interesa, me aconseja, me indica los pasos que debería seguir...pero no impone nada. Me quiere demasiado como para eso. Ella sabe que,a la hora de la verdad, termino haciendo lo que me da la gana,y por eso no se pasa dando consejos. Me dice lo que debo de oír y se queda tan pancha, porque al menos tiene la conciencia tranquila... eso sí, si me estoy metiendo en un lío de aúpa, me da la charla e intenta imprimir algo de autoridad a su discurso. Pero nunca me impone. Nunca. Ya somos mayorcitas para cuidarnos y sabe que a estas alturas cada una le lee la mente a la otra, por lo que a veces ni tenemos que hablar para saber las opiniones.


Y aquí estamos, intentando reconducir esto. No sé...como iba diciendo,la visión de Adriana y Mark me hizo pensar que en nada ya llega el invierno.Las noches de tetería,los días de lluvia (esos que a nosotras nos gustan tanto ^^),las sesiones de cine (queda dicho que Adriana y yo, particularmente,estamos furiosas con que estrenen la sexta entrega de Harry Potter el próximo verano...¡¡con lo que nos gusta acurrucarnos en una butaca los días de frío hartándonos a palomitas!!)...adoro pasear bajo la lluvia.Es una de mis manías.Pasear bajo la lluvia en invierno (aunque aquí llueve poco como para eso). Y cuando les veía tan felices y enamorados...pensé "Adriana tú tendrás con quien pasear...yo no...".


Por eso me gustaría saber qué es un invierno con compañía. Daniel fue en verano,Román en primavera...Pasear bajo la lluvia de la mano.Un beso que me quite el frío del ambiente.Una noche de tetería con los amigos acurrucada bajo su brazo.

Y sigo pensando en Daniel.No me lo logro quitar de la cabeza.¡No puedo,no puedo!Me es imposible. Anoche soñé que estábamos en casa de Zeus y que éste por no sé qué razón nos dejaba solos...y que no sé...empezábamos a besarnos y todo volvía a ser como antes.Sus besos en su portal, en la calle de al lado,en mitad de la calle,esperando al cine...sus besos de siempre. Que no son los mejores de mi vida, como ya dije, pero que han sido los más especiales. Y pensar que ahora seguramente sea otra la que le bese...no puedo engañar a Zeus si pienso en Daniel cuando le veo.Si sé que Daniel y él son amigos.No quisiera engañarle y pensar en otro a la vez,porque ya lo hice una vez y no fue una buena idea. Y estoy tremendamente arrepentida de eso.


En fin...voy a ir cerrando el post,como siempre...tengo una buena conversación con Gato y otra con un chico de Madrid que no conozco, que me agregó del Tuenti y que resulta que es compañero de Residencia de un chaval que me gustaba hace tiempo de mis clases de inglés. Zeus se fue hace un rato,a presentarse a un examen de Historia que dejará en blanco con su nombre al principio,estudiando como está para el de Inglés.Y Paolo también se examina de Inglés hoy,por lo que en un rato iré a la puerta de su colegio a recogerlo,ya que Leticia quiere verle.Mi niña...la quiero también muchísimo,y la veo muy poco. Pero aun así,es de mis mejores amigas y tengo que avisarla...


Reconozco que la calidad del post brilla por su ausencia,pero he tardado 2 horas en escribirlo y he estado liada con Tuenti,con messenger, música...y no he tenido la cabeza donde debía...¡¡lo siento!! Pero es que en realidad me apetecía inaugurar el mes de septiembre...=P


Thoughts and feelings that live in a dark dream...

No hay comentarios: