martes, 19 de agosto de 2008

dancing shoes

Otra vez Arctic Monkeys. Me ha dado por ponerlos hoy, y hoy me ha dado por actualizar doblemente.


Quiero hablar ahora de Corey. Quiero desahogarme sobre él y comerme el tarro sobre por qué se ha enfriado tanto lo que siente hacia mí, sea amistad o lo que sea, pero que al ritmo que vamos ni amistad ni nada de nada.


Esta tarde estaba en un ciber con sus hermanos y se ha conectado, y cuando le he hablado no me ha respondido ni una vez, y los hermanos pequeños, gemelos, a los que llamaré Alberto y Gervasio,sí me hablaban,por lo que él sabe que yo estaba conectada. Pero ni siquiera ha tenido el detalle de decir "Tía, estoy ocupada" o lo que sea. Y además sabe que estaba enferma en mi casa, y que por eso no he ido a la playa hoy. ¿Ni un poco de educación? ¿De interés por un amigo?


No sé qué le he hecho, por qué está resentido, por qué no me dirige la palabra, por qué es cariñoso con todos menos conmigo. A cuento de qué este enfado. No sé qué le habré hecho yo, pero estoy segura de que no quiero que esto termine así. Y es que Paula, que siempre tiene que dar su opinión para todo, me calificó ayer de "calientapollas", tal y como suena, solo porque mientras salía con Daniel tonteaba con Corey, de lo que siempre estaré arrepentida. Estaba (y sé que sigo estando) muy enamorada de Daniel y no tuve por qué hacer eso, pero Paula piensa que lo dejé a medias porque al final me terminé yendo con mi ex novio, a pesar de los tonteos. Aunque Paula sea un poco idiota a veces, en asuntos amorosos suele tener algún que otro chispazo de lucidez a veces, y puede que Corey no quiera saber nada de mí vaya a aparecer mi ex otra vez o Román o alguien de ese calibre. Cosas de la vida, el viernes 22 haría un año de mi relación con Daniel...


Y es que Corey siempre ha estado en medio de los dos, siempre ha tenido algo que ver en esta relación. Por ejemplo, el día que empecé con Dani, había quedado con él,Paula y otro amigo de Córdoba (al que llamaré Antonio) en la tetería para pasar la tarde. De camino a la tetería, me encontré a una antigua amiga, Natividad, que me dijo que Daniel le había pedido mi número de móvil y que,al no tenerlo,fuera a pitarlo a su casa. Como a Paula y a mí nos sobraba tiempo, decidí, muerta de curiosidad, llamar a su telefonillo y preguntarle qué quería.


Bajó a su portal, y cuando estábamos los tres, me pidió hablar a solas. Paula,cuando oyó aquello, supo enseguida de qué iba el asunto y se alejó discretamente a mirar en una tienda de bricolajes los precios de las maderas (sí,esto no tiene explicación alguna), mientras Daniel me soltaba el ya conocido "me gustas mucho" y "quiero salir contigo"...mientras a mí se me dibujaba una sonrisa mitad incredulidad, mitad placer, mitad orgasmo de satisfacción, mitad "COÑO!!! POR FIN!!!" . Pero le dije que tenía que pensármelo, que nos diéramos los números y que ya le respondería.


Más tarde,en la tetería,Corey y Antonio aparecieron diez minutos después de Paula y mía,y al verme con aquel estado de excitación, enseguida preguntaron qué me pasaba. Tras enterarse del asunto, los tres coincidieron en que en ningún caso debía salir con él, que le rechazara. Ninguno entendió que era el amor de mi vida, y les dio igual. Decidí ir al baño y dejé a Paula sola con los chicos para pensar detenidamente, en mi soledad, si darle el definitivo sí a Daniel o dejarme llevar por las opiniones de mis amigos, los cuales tenían más experiencia amorosa que yo.


Según la versión de Paula, al irme yo al baño, ella atacó a Corey y le preguntó si hubiera salido conmigo de no aparecer Daniel en mi vida, y según sus palabras, él dijo que sí, que claro, pero que ya tenía novio. Me enfurecí cuando me enteré de esto más tarde, pero culpa mía no es; él debería haberme dicho que le gustaba cuando sabía perfectamente que yo iba detrás suya, si es que de verdad dijo eso. Pero ya era tarde. Me lo dijeron tarde. Nada más llegar del baño, cogí el móvil y le envié un mensaje aceptando. Me respondió con un "Te quiero guapísima" y conmigo medio desplomada sobre los cojines de la tetería del gusto que me dio.


Pero no todo terminó ahí. Corey ya empezó a planear como una tercera persona desde ese mismo instante en el que todo empezó. Me pedí un té afrodisíaco llamado "Pasión turca", y entre que andaba en un estado de enajenación mental inclasificable y que ya me daba igual todo, empecé a tirarle los trastos descaradamente a Corey de una manera que no había hecho antes. Paula asistía atónita a lo que le decía y me soltó (sí,estas palabras salieron de ella): "Tíaaaa que tienes novioooo, contrólateeee", pero yo pasaba siete pueblos. Era feliz. Tenía por fin al chico soñado y a la vez ligaba con Corey, en el que me había fijado desde hacía unos cuantos veranos y que por fin,en éste había conseguido ser su amiga.


Sin embargo, mientras salía con Daniel, cuando éste no podía, le colgaba el teléfono y enseguida llamaba a Corey para salir con él, y entonces ya íbamos abrazados por la calle, o nos tocábamos el culo,o tal...Ahí Paula dice que es donde fui una calientapollas, ya que no podíamos enrollarnos porque yo tenía novio y él nunca ha querido problemas de esa clase. Yo no sé si Corey se hubiera liado conmigo o no, porque a las dos o tres semanas empezó a rondar a Adriana,y a justo a la vez, rompí con Daniel (el día del cumpleaños de Corey). El fin de semana de Corey, que volvió a Fuengirola para celebrarlo,y justo cuando más hundida estaba, Adriana me confesó que le estaba empezando a gustar. Yo, que quería resarcirme con Corey para olvidar a Daniel, de repente me encontré en un callejón sin salida, sin novio y sin ligue de verano. Sola por completo.


Y de ahí hasta finales de abril, cuando Adriana empezó a salir con su novio,Mark,una persona que me cae super bien y que está en su clase, que es un buen amigo y muy simpático (además, dice que soy la amiga preferida para él de Adriana,así que todo perfecto =P). Corey y ella quedaron en amigos, y como mi historia con Román terminó fatal a finales de junio, Adriana empezó a animarme de que éste sería mi verano con Corey, y que no dejara de intentarlo. Pero claro...ni ella se explica su carácter. Y no quiere hablar en mi nombre; dice que lo haga yo que para algo la del problema "c'est moi". Dice que tiene que estar resentido por algo, pero últimamente mis ataques de mal genio han sido generalizados, no solo contra él,por lo cual es una estupidez que se lo tome como algo personal. Y si no es eso, no sé qué será...


Pero espero que no esté pensando en Daniel. Espero que si es por algún asunto amoroso (lo cual no creo)...no piense que le iba a volver a dejar tirado, si es eso lo que realmente pasó. Esta vez tengo que demostrarle que no voy a apartarme de su lado, pase lo que pase, y que he aprendido la lección. Pero...¿cómo se le explica eso a un chaval de casi veinte años, que no vive aquí y está dolido por una razón que probablemente sólo él sabe? He sondeado a Paula y ella tampoco tiene ni idea, pero está de acuerdo con Adriana en lo de que debemos de hablar a solas.


Es que...me importa tantísimo Corey que...de verdad espero que sea por Daniel por lo que no quiere tener nada conmigo en estos momentos. No creo que se hubiera pillado por mí hasta tal punto de retirarme la palabra porque me echara novio, pero claro, él nunca fue pareja oficial de Adriana (sólo se liaban cuando él venía a Fuengirola algún fin de semana suelto) y siguen siendo amigos, y además, lo es hasta de Mark.Me gustaría decirle "Tío, que no voy a volver a dejarte por nadie,¿vale? Que ahora quien más me importa eres tú".

Pero a ver si primero logro que me hable...y luego ya que vengan las charlas importantes...


Thoughts and feelings that live in a dark dream...

No hay comentarios: