sábado, 30 de agosto de 2008

highway to hell

Pobre del que no conozca el título de esta canción ni el grupo al que pertenece.
Los archiconocidos australianos AC/DC, que sacaron este famosísimo tema en su álbum "Highway to hell" y que persiste como un emblema de los rockeros, heavies o simplemente fanáticos de las Harley-Davidson.
Un tema que como mínimo tiene ya sus buenos veinte años, que pasa de padres a hijos y siempre será un estandarte del heavy, como su compañera "The final countdown", que en este caso pertenece al grupo Europe, y que además es banda sonora de uno de los últimos spots de la ONCE. Pero eso ya es cosa del heavy metal.


Y es que hay diferencia entre metal y heavy, aunque no lo parezca. El metal es más de desgarrarse la garganta con bramidos,y el heavy, a su modo, es más lírico y melódico, utiliza más que la potencia, la entonación. No es lo mismo, por ejemplo, oír "Imperium" de Machine Head, que es puro metal, que "The final countdown", por ejemplo, que es heavy, ya que la voz del cantante (Joey Tempest) es más "dulce" y lírica. Los suecos Europe siguen siendo de los tonos de moda, y todo gracias a un spot televisivo.


Bueno, que me enrollo hablando de música, pero no puedo negar que es mi debilidad. Y más cuando mañana Corey regresa a Jaén acompañado de sus hermanos y sus padres...Victoria también se va,pero vuelve el martes...y Paula se fue hace unos días. Y he estado esta semana y media enferma, despidiendo amigos y quedando con otros a los que llevaba tiempo sin ver. Aparte de ir al dentista y confirmar que en tres semanas me quitarán las muelas del juicio vayan a estropear todo el trabajo de mi aparato...


Así, no he tenido apenas tiempo de coger el blog...y como mi Gatito acaba de volver de Elche, y me ha recordado nuestro pequeño rincón, pues me he puesto manos a la obra para postear. Que mis posts se hacen de rogar, pero cuando quiero, son increíblemente largos. Aunque ahora tenga a Zeus al otro lado del messenger y estemos hablando, pero con sutiles diferencias...


Hasta hace unos días, yo estaba tremendamente ilusionada con Corey y seguía pensando en que quizá podríamos arreglar nuestros problemas. Pero Paula me dijo lo que realmente ocurría: Corey no estaba contento conmigo. Pasaba de mí, en el sentido de que "yo me había vuelto heavy por él". Pero lo que ni Corey ni Paula entendieron fue que él ni me había descubierto el heavy (yo lo conocía,pero no me había dado por tirar por esa dirección) ni que yo era así por él. Es más, mis influencias han sido Adriana y mi amigo el que se marchó a Italia, Paolo,y Corey no viene durante el año, por lo que en el caso de que hubiera sido por él, no hubiera podido demostrárselo. Y en esos momentos,salía con ella,por lo que no debería de haberme interesado, si hubiera ocurrido de esa manera.


De todas formas, aunque la opinión de Corey fuera totalmente errónea, me decidí a continuar con este estilo de vida. ¡Es más, nunca he pensado en cambiarlo desde que me pasé a este mundo! ¡Ni por Corey ni por nadie! Ahora sí estoy viviendo como me gusta y haciendo lo que quiero,y he encontrado la música que mejor me refleja. Soy una persona activa, de emociones fuertes,y sobre todo con muchos altibajos, y con muchas cosas por decir que no lo hago bajito y en silencio, sino con fuerza y potencia, derrochando expresividad. Por eso, conmigo no van las baladitas o el rollo pijo-niña o sea hiper mega chachi de Natasha Thomas o Bustamante o pasteladas de ese estilo. Nunca he sido una persona que derroche dulzura, sino actividad y energía, y en eso voy acorde a un guitarreo, o a un redoble de batería, o a una púa que desgarre las cuerdas de un bajo.


Viendo que de Corey no saldría nada bueno, me dediqué a dar vueltas y vueltas al tema Zeus. Y empecé a plantearme algo por lo que el Gatito me asesinaría, pero decidí arriesgarme e ir tanteando a mis amigos sobre si,en algún caso, estarían de acuerdo con mi decisión. Adriana simplemente me dijo que eligiera lo que eligiera, ella me apoyaría, siempre y cuando estuviera bien pensado. Paolo (que ahora está pasando unos días con nosotros) me dijo que el chaval no le caía muy bien, pero que conmigo siempre a muerte, y que si era eso lo que yo quería,que estaría ahí siempre. Y así mis amigos...
Pero Alejo me hundió la pasada noche. Me dijo que si se me ocurría salir con él que me quitaba la palabra. Y ahora que él y yo nos llevamos tan bien, que nuestra amistad es una balsa de aceite... pues me dio muchísimo miedo decirle a Zeus que me gustaba.


Así y todo, anoche en el msn hablé con Zeus. Y le dije que varios amigos míos me habían intentado poner en su contra y dicho cosas horribles de él, por lo cual le pregunté su versión para tener más claro si salir con él o no. Pero se puso de malhumor y abandonó el messenger furioso con ellos. Y cuando esta mañana ya estaba dispuestísima a decirle que sí, me dijo que se había tirado todo el verano desilusionado conmigo, ya que yo nunca podía quedar (mis compromisos con mis amigos de verano) y con mi amor por Corey. Pero sin embargo, de este agua nunca beberé no se puede decir, por lo que ninguno de los dos cierra la puerta a nada...pero le da muchísima rabia que me interese por él ahora que él se había hecho a la idea de que no iba a pasar nada por culpa de mis sentimientos hacia otro...


Así estoy, intentando que Zeus vuelva por el camino que vino. No me rendiré, claro, pero es normal. Yo le entiendo. No es lo mismo conocer a alguien por persona que por messenger, pero me da muchísima vergüenza quedar con él, no sé por qué. ¿Porque aparecerá Daniel? ¿Porque no sé si habrá beso o no? Yo qué sé...pero me da muchísima corte. Y para que veáis, yo, la echada para delante y todo eso, vergonzosa por quedar con un chaval, cuando cuando estaba con Daniel o con Román iba dispuestísima a quedar...


Y más cosas de que hemos hablado. Por ejemplo, Daniel. Daniel nunca me ha llamado zorra, sólo es que Zeus se explicó mal. Me alivia bastante, la verdad, saber que mi ex novio no me ha insultado nunca. Pero no me ha querido decir quiénes me llamaron guarrilla por saber que me iba con otro estando con mi novio. No sé quiénes serán, pero más o menos adivino, y sé que amigos de mi ex no pueden ser, porque ellos no me conocían como para saber si era yo o no la que se iba con Corey todas las tardes. Sin embargo, me da igual. Soy muy liberal,y sé que me hubiera portado así igualmente,y aunque sé que no debería de haberlo hecho, sé que me hubiera arrepentido de no hacerlo. Así soy yo, un manojo de contradicciones total, pero siempre que hago algo, sé que haga lo que haga habré obedecido al corazón y que por una buena razón lo habré hecho, por lo tanto prefiero no darle más vueltas. Pero además, esa no fue la causa de la ruptura. Más tranquilidad aún para mi conciencia...


Y en 3 semanas vuelta al estudio...se me ha pasado el verano volando. Pero no me apetece volver. Quiero seguir en verano, saliendo con Adriana, con mis amigos de la playa,seguir hasta las tantas charlando con Zeus, paseando en bikini por el paseo marítimo, haciéndome fotos en la orilla del mar,festejando miles de cosas sin importancia...Es más,este año preparo Selectividad, empezaré a dar clases (alemán!!! ^^), y a estudiar como si me fuera en ello la vida. Quiero aumentar mi media de 8 a 9...y si para eso necesito comerme más los libros, pues no pasa nada. Es más, todos estaremos hasta el cuello de exámenes, pero no importa. Me he quitado las asignaturas más odiosas de encima y eso es lo que cuenta. Seguiré estudiando como siempre y aprobando y sacando mi curso...y mucho me temo que me veo empollando por las tardes con Zeus, ya que su casa está a mitad de camino de las clases de alemán,las de inglés y mi casa.


¿Y si me conviniera Zeus, aunque nadie lo ve conmigo? Pero claro...siempre Daniel. Una y otra vez. Ahora que paso página con Corey...tiene que venir otro a dar la brasa, como siempre. ¿Para cuando un amor normal y corriente, sin terceras personas, sueños con otros o promesas de amor que se las lleva el viento?

En fin...Zeus va a terminar de cenar ya. Voy a ir cerrando que quiero seguir hablando con él...Si una vez conseguí atraerle,por qué no dos...

Thoughts and feelings that live in a dark dream...

No hay comentarios: