domingo, 17 de agosto de 2008

tallulah

Preciosa melodía de Sonata Arctica para una noche como la de hoy,en la que acabo de regresar de mi pueblo (un maldito enclave de la sierra de Ronda,con una típica verbena veraniega de chunda-chunda,orquesta barata que canta siempre Juan Luis Guerra y al lado el desfile de viejos bailando "Paquito el chocolatero") y ya me he colocado frente al blog.
(No hay redes WLAN en los pueblos,qué mal...)



En fin...no sé sobre qué escribir. ¿Sobre el petardo que ha intentado liarse conmigo en mi pueblo? (Tengo que ir a perderme al último pueblo de Málaga para conocer a un idiota de Fuengirola que se tiró sus buenas 3 horas intentando conseguirme y yo dándole cortes lo más borde que puedo llegar a ser, lo cual es mucho). ¿Sobre la maravilla de la brisa costera? ¿Sobre que amo más que nunca la playa, mi playa, cuando vengo de un sitio que odio tanto como mi pueblo?
Mi pueblo nunca me ha hecho nada pero...es que no me gusta...Nunca me ha gustado ir allí, no tengo Internet, no tengo amigos, y encima voy rodeada de tíos,padres...ni siquiera tengo un primo. Voy a aislarme del mundo y a ver pasar las horas con la esperanza de huir lo antes posible.


Lo más curioso es que mis padres no entienden la manía que le tengo a Montejaque (sí,se llama así). Creen que me la invento, o que lo hago para fastidiarlos, o simplemente por estorbar. Y es que ellos no entienden la angustia que me entra cuando oigo nombrar a ese pueblecillo seguido de la coletilla "tenemos que ir dentro de nada a..." y lo que siga. Siempre prefiero quedarme en casa de mi abuela en San Pedro, irme con mis tíos de San Pedro también , o incluso recluirme en Ronda con unos primos que tengo allí y mi tía, pero cualquier cosa antes que Montejaque. Lo que sea. Y claro, no me dejan quedarme sola en Fuengirola. Saben que sé cuidarme de mí misma, pero también saben que me gusta más la fiesta que a un tonto una gorra de cuadros y que sería salir ellos por la puerta y yo salir también para no aparecer hasta dos o tres días después.



Yo ya les he dicho que éste es el último año que me arrastran a aquel pueblo de mala muerte. (Y todo el mundo diciendo que el pueblo es precioso y yo por lo bajinis sí sí claro...es un puto agujero!!!) Que el próximo verano cumpliré dieciocho años y que paso de seguir encadenada a mis padres soportando algo que es superior a mí. Además,trabajaré, y entonces por narices me quedo en Fuengirola. No puedo más con Montejaque, de verdad. Prefiero el pueblo de mi padre, aunque esté en Salamanca y se llame Ciudad Rodrigo...v.v...creo que acabo de dar una gran pista...



En fin...mañana por fin veo a Corey...tengo ganas,le echaba de menos. Y también toca hablar con él sobre lo que le pasa conmigo. Espero que estos días separados le hayan hecho reflexionar y cambie su actitud conmigo.
Voy a ir cerrando ya el blog...no es nada,sino que Zeus me está hablando y no sé...me gusta estar en el ordenador para hablar con él. Qué raro...ya poco a poco voy teniendo más claro que no me gusta (sí,Gato,despeja temores xDD) pero aun así me gusta seguir hablando mucho con él, sigue siendo mi historial más largo...y, no sé...a veces lo veo como la llave para volver a ver a Daniel...
Pero esto ya sí que no debo dejar que ocurra.
Vaya lío mental. 4 días en un pueblo supuestamente para relajarme y ni esas...


Thoughts and feelings that live in a dark dream...

No hay comentarios: