jueves, 7 de agosto de 2008

your eyes open

Ya llevaba tiempo sin actualizar...y sí, es que me puede la vagueza.
Pero es una noche preciosa, suena Keane y siento que es el momento perfecto para escribir.
Y además, Gato y yo estamos al msn...y sigue sonando el piano de Keane...
Hoy es mi noche sensible...hoy nada de guitarreos estruendosos...toca abandonarse a la finura del teclado comandado por este trío británico y a las suaves melodías de su primer disco, "Hopes and fears", cuya producción es más preciosista y depurada que la del segundo, "Under the iron sea".
Por eso recomiendo el primero.




En fin. Días de dudas. Dudo mucho y mucho. No paro de darle vueltas a la cabeza, y es que los hombres que han pasado por mi vida desfilan una y otra vez delante de mis ojos, para rayarme aún más si es posible y complicarme la vida.
Empecemos por Daniel.



Resulta que, por cosas de la vida, ha llegado a mi vida un amigo de Daniel, al que llamaré Zeus. Le conocí vía Tuenti, y es que le agregué porque sabía que era compañero en el instituto de Adriana. Al empezar a charlar los dos, se terminó enterando de que había salido con Daniel, y es que ambos son amigos. Sí, cosas de la vida, casualidades que se dan. Y alguna vez, Zeus me cuenta cosas de él...como que se está sacando el carné de conducir, y...la otra noche me dijo que no había podido bajar a su patio porque mi ex había salido con una chica con la que está en proceso de liarse.
Sé que no es bueno, sé que es una tontería, pero no me hizo gracia que saliera con otra. De momento, esta noche ha salido con un puñado de idiotas de 13-14 años al cine, teniendo él 18 recién cumplidos. Aun así...Zeus aún no me ha dicho qué me dijo Daniel cuando dijo que sí, que yo era una bruja más otras cosas...
Daniel debe de saber que salí con Corey mientras estaba con él, si no, no le encuentro explicación. Pero aun así, no le pide mi maldito messenger y no podemos hablar. Aunque así sea mejor, porque Adriana me ha dicho mil y una veces que me quitará la palabra si volvemos o lo que sea, y hasta mi querido Gato me ha hecho replantearme la situación. "¿De verdad haces lo correcto?".
Sé que no, pero me gusta jugar con fuego...y siempre termino quemándome.



Ahora le toca el turno a Román...el pasado sábado, celebré por fin mi cumpleaños con un tremendo concierto del grupo Concrete Tree y los Blindfall, pero disfruté muchísimo más de los primeros, que son muy famosos y celebrados aquí en Fuengirola (www.myspace.com/concretetree), y evidentemente, acudí con Adriana, su novio y Violeta, amiga de Adriana y mía y que va a mi instituto conmigo. En la sala del concierto estaba ya Corey rodeado de sus amigos, y con él que me fui.
Salvo cuando se fue a hacer pogos con sus amigos, Corey y yo vimos el concierto juntos, por lo que fui bastante feliz. Pero en uno de esos momentos que no estaba conmigo, miré al fondo y vi a Vane y Román juntos, haciendo breakhead (sí, dar cabezazos) al ritmo de la música. Y me descompuse allí y por poco me eché a llorar, mientras el novio de Adriana, Mark, me miraba con cara de preocupación. Tras preguntarme, le dije que la simple imagen de Román cabeceando me había dado ganas de llorar (y en menos de una hora, éste cumple 17 años...lo que hay que oír) y que necesitaba estar sola. Fui al baño, me desahogué frente al espejo, mirándome y mentalizándome ("Eres más fuerte que ellos","No dejes que te vean sufrir","Muéstrate y que los intimidados sean ellos,no tú"), y volví a salir intentando sonreír.
Sólo Corey junto a mí pudo darme una sonrisa sincera. Más la foto que nos hicimos, que ahora está colgada en el avatar de mi messenger. Me la eché con Vane y Román a cinco metros, más que nada por fastidiar.
Y si se piensan que me pueda doler que tenga que verlos el próximo año en el instituto a diario... bueno...Corey vendrá a vivir a partir de septiembre del 2009 a Fuengirola...lo que haré será ponerme a pensar en él y tal...


Porque tengo un serio problema con Corey. Ahora sí que esto es serio. Tengo la infinita duda de si quizá estaré empezando a sentir más de lo que debería con él. De si...quizá me esté enamorando de alguien a quien no debo amar.
Me da la sensación de que estoy empezando a sentir algo demasiado fuerte para lo que se supone que es un amor de verano. Como me he enterado de que se viene a vivir aquí, he dado rienda suelta a mis sentimientos y me he dado cuenta de que sí, de que puedo llegar a enamorarme de él y de que no quiero hacerlo. Me gusta demasiado como para ser un mero amor de verano, sé que cuando vuelva a Jaén (su ciudad natal) le echaré demasiado de menos y de que las canciones que me suele poner en verano me van a hacer llorar en invierno.
Y sé que ni debo ni quiero. Adriana me ha prevenido miles de veces. Que me mentalice de que no es para siempre, y de que no debo buscar una relación estable con él. Pero la mera idea de no poder aspirar a eso me deprime mucho, y eso es lo que me hace pensar que me he enamorado de él. De un chico que el mes que viene cumple 20 años, que es metalero, que fuma porros, que bebe cerveza, que hace pogos...pero que es muy inteligente, divertido y simpático..y encima, cariñoso a veces y todo.


Sé que no tendría futuro...pero creo que le quiero...y en unas semanas se marcha a Jaén otra vez. No sé qué haré este invierno sin él. Me he acostumbrado tanto a verlo a diario que creo que le necesito. Y eso que estoy invitada por sus hermanos pequeños y por él también a ir allí cuando quiera...pero entre que dudo que mis padres me dejen y que Bachillerato me va a exigir mucho... no creo que tenga tiempo para visitarles.
Aun así, me conformo con el messenger (es de mis historiales más largos) y con el vídeo que me ha prometido dedicarme como regalo de cumpleaños atrasado, que es ni más ni menos que un ensayo de su banda tocando mi canción preferida, "Dying in your arms" de Trivium.
Y con los fines de semana sueltos que viene a Fuengirola. Con eso me conformo. Luego, cuando viva aquí...ya sé dónde va a vivir y con quién, sus planes, su organización doméstica...pero como no me fío de él, incluso me he ofrecido como limpiadora. Total, no me cuesta nada y un favor que le hago...pero vaya, sólo en casos excepcionales y bajo petición previa, yo no hago nada voluntariamente. Si eso, incluso ayudo con la compra. Pero ya está.


Y para acabar de liarla...la buenísima relación que mantengo con Zeus me está alarmando... dudo que se convierta en eso...pero temo que empiece a gustarme. Ni creo ni quiero, pero...en el improbable caso de que llegara a gustarme, sé que si empezáramos a salir juntos (él ya se me ha insinuado), lo nuestro no tendría futuro, aunque también sé que con las chicas es muy entregado. ¿Razón principal?
Que estaría Daniel, y sé que éste, nada más que por fastidiar, pasaría mucho tiempo conmigo...y yo no podría aguantar tenerle todo el día delante, sabiendo que lo amo, y teniendo esos pensamientos indebidos con un chico que no es mi novio.
Además...Zeus y yo no es...es que no lo sé...no sé si me gusta o no, tengo esas dudas... me encanta lo cariñoso que es conmigo, es mi historial más largo y hablamos mucho...pero de ahí a ser algo más...pues no lo sé. Pero sea lo que sea, pase lo que pase, dejaré constancia de eso en mi blog.



Y mañana...veré a Corey de nuevo...es que con una agenda así y un verano tan corto, es imposible reorganizar mis sentimientos y pensamientos.
Ya veremos qué pasa.
En fin...
Sé que un mes todo estará más acorde a mí...solo queda esperar a que pase...pero a la vez no quiero que pase...me gusta tener a Corey conmigo, a mi lado, darle sus pellizcos de siempre, acariciarle la melena rubia y darle el beso en la mejilla.
Me encanta Corey.
Y de este tipo de conclusiones es de las que tengo miedo.


Thoughts and feelings that live in a dark dream...

No hay comentarios: