martes, 19 de agosto de 2008

what's up people?

Título de una de las canciones más bastas que se pueden llegar a oír hoy en día. Del grupo japonés Maximum the Hormone, es una canción que todo grupo metal que se precie debe incluir en su lista de versiones y que,por supuestísimo, es una de los temas más pogueados que existen. De hecho, en los conciertos a los que asisto (Tripas Clown! Tripas Clown!) esta canción está versionada y alguna vez el vocalista nos ha acercado el micrófono para que un grupo de chicas abrazadas por los hombros cantemos a voz en grito. Es uno de los momentos estelares que yo recuerdo de mi periplo de chica metalera (sí, ya lo soy oficialmente,y pensar que yo era housera...)



Bueno...actualizo ahora porque no he ido hoy a la playa,y es que estoy enferma en casa. Anoche llegué a las 10, cené y me tumbé a ver CSI con mi padre (como siempre) pero a mitad del episodio tuve que levantarme a buscar una manta porque tenía frío. Llevaba toda la tarde doliéndome la garganta, me dolían también los riñones y las piernas, y me sentía como ausente. La explicación llegó más tarde, cuando mi madre vino a preguntar si queríamos algo de comer y me vio tapada. Me tocó la frente y las mejillas y sí, tenía mucha fiebre, por lo que me trajo una pastilla y enseguida me fui a dormir, tapada por el edredón, las sábanas y con las ventanas y la persiana echadas. Pero al cabo de una hora me moría de calor, así que me fui a dormir al cuarto de mi hermano, que está vacío y ventilado, y me tumbé encima de su cama, ya que él vive en su propia casa. Al oírme levantarme, mi madre vino a ver si me había aumentado la fiebre,y mi padre igualmente, pero por suerte ya se me había quitado.


Por precaución, esta mañana he decidido quedarme en casa tranquila sin playa. Me he despertado con mareos y dolor de garganta, pero creo que el café del desayuno me ha ayudado bastante a suavizar a ésta última. Eso sí, sigo sin sentirme plena de energía,y no sé qué haré hoy, pero dudo que salga de casa. Tengo un cumpleaños a dos días y necesito sentirme totalmente bien para poder ir, ya que me hace mucha ilusión asistir a la celebración de mi Alejo (el año pasado no pude porque estaba en mi pueblo) y disfrutar de una noche con mis amigos.
Tampoco es que me haya dolido mucho perderme la playa. Corey también está enfermo, en casa, con fiebre como yo (qué bonito es el amor...se pone él malo y yo también =P), y tener que aguantar a mi amiga Paula de Madrid a veces es un poco rollo.


Me explico. Conozco a Paula desde hace ya tres o cuatro veranos, y me cae bien, pero...a veces no puedo aguantarla. Su única obsesión en la vida es chicos, chicos, chicos y salir de fiesta. Ya está. No tiene más en su vacía cabeza. Se lo he dicho ya que la vida es mucho más que eso, que no me sea banal y que llene su mente de cosas más interesantes (amigos! música! viajes! cultura! pequeños placeres! realización personal!) pero sigue sin hacerme caso, y lo que me molesta cuando vamos juntas por la calle es que sólo se fija en chicos ("Halaaa qué bueno está ése","No veas tía qué culo tiene") y cosas así...y encima, teniendo ella a su novio en Madrid, que es lo peor de todo.


Yo le he dicho mil veces que no sea estúpida como fui yo, que engañé a mi novio con Corey y estoy muy arrepentida, a pesar de que la relación terminara tan mal. Pero sigue sin hacer caso, nada más que pensando en irse de fiesta y en pedir teléfonos a otros chicos. La de veces que la habré llamado puta cariñosamente pero sin dejar de pensar que en realidad le estoy llamando así por toda la cara y con toda la razón posible. No se puede tener dieciséis años y andar así por la vida, solo pensando en hombres y hombres y hombres y hombres. Además, es un aburrimiento. No sé por qué...sólo le saco 9 meses pero en edad mental unos cuantos años, y odio tener que estar haciendo de niñera, pero para salir con ella es que no quiero. No quiero salir con ella en ese sentido porque está todo el día igual. Prefiero mil veces salir con Victoria, mi otra amiga madrileña, que aunque sólo cuente trece años, en edad mental está mucho más desarrollada que ella y es más sensata y razonable. Odio tener que andar toda la vida discutiendo con Paula sobre si quiero hacer ésto o no, y además de todo, es que es hija única y seguro que todos los caprichos se los dan. Yo no lo soy, por lo tanto quizá me comporte de manera más razonable y madura.


Y sólo tengo diecisiete años...menudo sermón!!


En fin. Que aquí estoy, con mi camisón, escribiendo en el blog tras haberme tirado media mañana desayunando leyendo el blog de mi Gatito ^^, fregando platos, fregando el baño y haciendo mi dormitorio. Que mi madre se ha aprovechado de que no voy a la playa para tenerme de chacha y aquí estoy,que hace una hora que terminé de limpiar y me puse a leer los periódicos que mi padre me dejó sobre la mesa junto al desayuno para que los leyera mientras comía. Pero a mí me gusta desayunar leyendo el blog de mi Gato, por lo que dejé los periódicos para luego y encendí el ordenador.


Hoy tenía ganas de blog. No sé por qué. Y posteo ahora porque no estoy conectada al messenger (Zeus sí lo está,pero tengo ganas de publicar algo decente), y sé que luego se me iban a quitar las ganas. De momento, a mitad de post me ha interrumpido mi hermano y se ha puesto a ver modelos de coches por Internet con mi padre (por fin jubilaremos el viejo Seat!!) y les ha gustado un Mercedes C220 de 30.900 euros. A mí también me gusta, y es que soy aficionada a los coches, pero yo ya lo único que pido en un coche es aire acondicionado, que el mío no tiene...
Ahora, lo que oigo es a mi madre con el secador, y mi padre y mi hermano creo que están en el salón tumbados viendo la televisión. No puedo poner música porque aun así me molestaría el secador, por lo que me aguanto. Aunque no creo que me hiciera ningún bien a mi cabecita, que ya bastante tuvo con el ataque de fiebre de la pasada noche...



Y qué cosas. Veo en el Tuenti, el de Vane, las fotos del cumpleaños de Román, que fue el día 8. Mmm...no me gusta cómo sale él. Sale feo, para lo guapo que es en realidad. Y con pintillas de yo me creo chungo. La que me hace más gracia que nunca es Vane. Ya no es metal jojojojo. Ahora es pijilla (¡¡¡camiseta de Ralph Lauren negra,por Dios!!!)...claro, como se ha vuelto a ir con sus amigas las pijas, le conviene volver a serlo. De verdad, qué risa. Qué falta de personalidad. Ya veo que lo de ser leal a uno mismo no está entre sus planes. Yo soy leal a mí misma, por fin, aunque me haya costado años.


Cuando estaba en 2º de la ESO, yo ya era aficionada a Linkin Park y Mägo de Oz y similares. Una vez lo dije en clase en voz alta que oía Linkin, y me preguntaron si era siniestra o algo así... madre mía,siniestra con Linkin Park!!! ¡Linkin es lo más suave que hay en el metal! Como empezaron a decir que yo era siniestra o no sé qué, dejé de decir que les oía, pero eso no quiere decir que dejara de oírlos.
Ahora, por fin, puedo decir con tranquilidad la música que oigo, y afortunadamente no me quedé en Linkin Park. Oigo Trivium, oigo Ill niño, Sôber, Bullet for my Valentine, Nickelback, Paramore, All That Remains...con eso sí podrías empezar a presumir de ser metal (bueno, con Nickelback y Paramore,no)...pero llego a decir que oigo eso en 2º y ya me etiquetan de gótica.
Que no entienden la diferencia entre gótica y metal. No soy gótica ni quiero serlo,aunque me pinte las uñas y los ojos de negro y vaya muchas veces vestida de ese color. Soy metal y a mucha honra. Mejor que kinki...



Y sí, como bien apunta mi Gato en un post anterior (el del concierto de OT, si no me equivoco), detesto profundamente todo aquello que huela a cani,kinki,merdellón,malaguita...es más, mi padre, entre risas, me tiene terminantemente prohibido ser cualquiera de estas facetas. Dice "Tú,hija mía,sé lo que quieras menos merdellona". Yo ya le tengo tranquilizado, sabe que en la vida seré nada así. Además, está muy contento ahora porque oigo más rock y eso le gusta a él, que es fan de Pink Floyd, Bruce Springsteen, Queen, Rolling Stones y cosas así. Es más, una de las cosas que más le gustaría hacer en esta vida es asistir a un concierto de o de Pink o de Bruce. Ya una vez le prestaron un DVD con un concierto de los primeros y no se movió del sofá hasta que terminó, tragándose algo así como tres horas de Pink Floyd ininterrumpidamente, diciendo que no se iba hasta que acabara.


Por ello a veces me cuesta tanto soportar a Paula. Porque ella es muy kinki-bakala, aunque diga que no. Ayer lo estuvo negando frente a unas chicas de la playa que no soportan a los canis y yo le dije "pero tía, llevas toda la vida diciendo que lo que mola es ser cani".Sí, la dejé en evidencia, pero me da igual. Dice que no, que a ella lo que le gustan son los chicos canis (qué asco nos dio a las chicas y a mí, ese tipo de tíos que llevan greñas,oros, gorra con la visera hacia arriba y dicen "shu nene shulo" y cosas de ese estilo) pero que no lo es. Y yo sí sí ya ya. Con el móvil hasta arriba de cosas bakalas (no doy enlaces para que los posibles lectores no busquen mi e-mail y me inflen a virus vía correo electrónico, que es lo que me merecería) y reggaeton, los oros colgados del cuello, los anillos...y quiere tener un sello de oro. Lo que faltaba,y los collages en plan "Sha morenika 100% style" y cosas así. Venga ya. Eso no lo hacen ni las pijas, ni las góticas, ni las emos, ni las skaters, ni las bikers, ni las surfers, ni las metaleras. Sólo lo hacen las kinkorrillas.


En fin...qué alegría de post largo. Y ahora suenan Arctic Monkeys,y su canción "Dancing shoes", del álbum que lleva el mismo título que el grupo. Me gustan mucho, a pesar de que sea una banda que toca música indie. No sé describir este tipo de música, por eso dejo un simple enlace por si alguien está interesado en conocerlos:


http://www.youtube.com/watch?v=5H1sqXNZkbE

Otra interrupción. Mi padre, buscando un bolígrafo. Bueno, por lo menos ya he podido cerrar la puerta tranquilamente para terminar este post, que creo que es de los más largos. Ahora, al ritmo de "A certain romance", que es del mismo disco. Venga, otro enlace:


http://www.youtube.com/watch?v=LJO1DxEWaD8


Esta es una versión en directo, pero suena igualmente bien. Sin embargo, si alguien quiere la versión propia del disco, que le dé a vídeos relacionados y ahí la encontrará.
Hoy estoy tirando la casa por la ventana con el post xD. Se nota que sigo en no conectada en el messenger y que no estoy hablando con Zeus, quien se me insinúa un día y otro y otro y otro. No para. Yo creo que no sabe darse por vencido, aunque sabe perfectamente que creo que me estoy enamorando de Corey y eso no mola. También le he dicho que Daniel (amigo suyo) es la persona a la que más he querido en toda mi vida, y eso es algo que no puede explicarse. No me lo explico ni yo, va a explicárselo él...


En fin...ya huele la comida, y creo que mi madre ha preparado cordero al horno con patatas asadas. Mmmm...me encanta!! Y sólo llevo sin comer 3 horas, pero es que anoche no comí casi nada, de tan mal que llegué a casa. Me terminé una ensalada y bebí algo de zumo, pero creo que eso no es suficiente y que repercute en el día siguiente.


Voy a ir cerrando ya...a ver si luego posteo otra vez, que me ha picado el gusanillo!!!
Gatito I miss you! ^^


Thoughts and feelings that live in a dark dream...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda, parece que he caido en el blog de una jeviata como las que les gustan a los engreidos ministros de la república del papel, ja ja. Al menos pareces inteligente, y no como las niñatas que habitan mi barrio que no saben ni quien es Kirk Hammet.