martes, 29 de julio de 2008

whispers (I hear you)

Jajaja sí, mi costumbre de titular con canciones sigue adelante.
Hoy por All That Remains.
Que ni siquiera merecen presentación...son demasiado buenos. Canción sacada del disco "The fall of ideals", cuyo estribillo realmente merece la pena, aunque el resto del tema no guste demasiado a los no amantes del metal como yo.
Voy incluso a poner el estribillo:


Whispers (I hear you)
Poison (flows in me)
Lost inside you I'm not free of you
Break my bonds again



Perdida dentro de ti...no estoy libre de ti...
Romper otra vez mis obligaciones...
Sí, porque siempre hago lo que debo y no lo que quiero. Porque estoy harta de hacer siempre lo que debo. Porque quiero rebelarme ante el mundo que me ordena someterme ante él. Porque no me gusta ser sumisa. Porque quiero dar un puñetazo en la mesa y por fin hacer la vida que me apetece. Imponerme.


Imponer mis sentimientos y pensamientos aunque no sean compartidos...
Pero no creáis que soy una incomprendida entre mis amigos. Al revés. Soy una persona, como ya dije en algún post anterior, increíblemente afortunada con los amigos que tengo la suerte de tener. Es sólo que...quiero que la vida me salga como es en mis sueños. En mi mundo de dormir despierta. Cuando configuro los acontecimientos a mi antojo. Cuando él recapacita y me pide perdón por todo y acepta volver conmigo. Cuando Vane y Román son duramente castigados. Cuando todo dolor del pasado es borrado, eliminado y está fuera de mi memoria.
Cuando mi vida es como yo quiero que sea, enteramente, aunque ya sabemos todos que el pasado es algo que no se puede cambiar.



Es que...no lo sé...una amiga mía de Madrid de la playa vio ayer a Daniel y...me hundí delante de Adriana y de ella, y admití que quiero volver con él. Se me escapó. No pude evitarlo. La cara de mi amiga de Madrid (a la que llamaré Victoria) era de comprensión, ya que ella opina que Dani y yo hacemos buena pareja (hummm en el plano físico no tanta como creemos, aunque en verdad desde niña, ella ha visto como pareja a sus padres, que él es rubio y ella morena, como mi ex y yo)...y además, no sé...sabe que mi amor es demasiado fuerte y aguanta cualquier clase de envés que reciba.


Pero la cara de Adriana era un poema. Adriana no quiere en ningún caso que vuelva con Daniel. Tajante. Prohibido por completo. Pero ella no llega a entender que...el hecho mismo de que me esté prohibido...lo hace más deseable. Hace que aún tenga más ganas de dejar arder la llama interior que él prendió hace cerca ya de cuatro años y que me abrase completamente, si no lo estoy ya. Adriana, la pobre, ha soportado todas mis lágrimas, teorías infinitas de ruptura, mis desdichas, mis paranoias, mis depresiones...y no quiere que me vuelva a hundir. Porque aunque Daniel vuelva a aparecer en mi vida, sé que terminará mal, como siempre...pero no me puedo resistirme a su beso.


Los besos de Daniel no son los mejores que he recibido. Román, por ejemplo, besaba infinitamente mejor que él. Será que sus labios eran más carnosos y apetecibles...pero no sé, los besos recibidos de Daniel son los más excitantes. No sé si porque fueron los primeros que recibí... porque son de Daniel...pero el roce de su boca con la mía no lo he olvidado. El contacto de nuestros labios y la forma de mover la cabeza de los dos para que el beso fuera más sensible y pudiera tener mayor duración es algo que soy incapaz de olvidar. Ahora mismo estoy recordándolo y, simplemente, me derrito por dentro.
Y recuerdo los besos de Román y...sí, también me gustaron, pero...
no sé.
Los besos de Daniel fueron más impactantes.


¿Y si quiero tanto a Daniel por ser el primero?
No.
No creo...Daniel siempre supe, desde que le conocí, muchísimo antes de empezar en serio a ligar y todo eso, que él iba a ser especial para mí. Aunque ni de lejos sea una persona que se pueda llegar a considerar "plenamente especial" o "encantadora" o "misteriosa". Es una persona más, muy normal y corriente, incluso algo aburrida, bastante casera, muy de su bloque de pisos y de sus amigos, de sus sobrinos pequeños (sí, estuve saliendo con un canguro) y de poco más.
Daniel sigue siendo la razón de mi vida, sigue siendo la persona con la que sueño para tener una relación estable. Sus besos siguen siendo los mejores de mi vida, aunque en el plano de atractivo físico no sea mejor que Román, cosa que reconozco, ya que éste es infinitamente más guapo que Daniel. Es más, Román es el chico más atractivo que me ha gustado nunca.
Pero ni aun así me gusta más que mi ex. Extraño, ¿verdad?



En fin...y eso que tengo una noticia que me ha alegrado,pero...no sé cómo catalogarla. Corey me ha confesado que quizá el año que viene se venga a vivir a Fuengirola, con otro amigo suyo de aquí, que conozco personalmente y que casualidades de la vida es amigo de un primo mío. Y me alegra la noticia, claro, pero...Corey...Corey como algo estable al que ver a diario...no lo encajo, la verdad. Y eso que Adriana me ha dicho ya que vaya a por él, le ha faltado tiempo...pero a Corey no lo encajo en una relación estable. Con él nunca pensé en esa posibilidad, y de hecho, si pienso en ella, no la veo demasiado atractiva ni positiva para mí.
La idea de que Corey, con sus porros, sus pogos de metal (sí, pogos, buscadlos en el Youtube y ya me diréis), su trabajo como ilustrador y sus locuras, venga a vivir aquí a Fuengirola...se me hace bastante rara. Y confieso que sí, que me ilusiona ver cómo terminará...pero sigo sin verla demasiado positiva. Me gusta Corey como amor de verano, ya está.
Pero seguro que si no supiera ésto y me hubieran preguntado por Corey viviendo definitivamente aquí, hubiera dado saltos de alegría. Sí, no hay por donde cogerme...



¿Y si fuera por Daniel por lo que Corey no me ilusiona mucho?
¿Y si fuera porque últimamente, a través de nuestro amigo común, Daniel y yo nos hablamos un poco?
(Mi amigo común me dijo el otro día en broma que era una bruja, le dije entre risas que le preguntara a Dani si lo era, y me dijo que Dani opinaba que era una bruja y unas cositas más, cositas que me he quedado con la curiosidad de saber).
¿Y si fuera porque no consigo quitármelo de la cabeza?
¿Y si fuera porque he tenido un ataque de responsabilidad y sé que Corey no es la persona más conveniente para mí?
¿Y si fuera porque quiero lo que no tengo y lo que tengo no lo quiero?
Mañana, que veo a Corey otra vez...pues nada, intentaré ver qué siento...pero poco a poco me desanimo más y más...
Y no quiero que nadie de mis amigos sepa esto, porque...sí, les he dicho que estoy feliz por la idea, pero...
Si supieran que no me alegra tanto por causa de que sigo soñando con Daniel...entonces sí que no les haría ninguna gracia.



En fin...voy a ir cerrando...tengo la luz encendida, estoy sudando a mares y me apetece tumbarme en mi cama, con el mp3 a toda leche y las luces apagadas, mirando las estrellas desde mi ventana y pensando en todo lo que acabo de escribir más en lo y los de siempre...
Antes de quedarme dormida y soñar...¿con quién me tocará hoy?
Daniel, Corey y Román.
Siempre se alternan.
Tres hombres muy diferentes entre sí, tres hombres de los que he recibido beso (sí, Corey también, pero fue un juego en una fiesta)...y tres hombres que me han gustado bastante a lo largo de toda mi vida.
Pero presiento que soñaré con Daniel.
Como llevo haciendo cuatro largos años...



Thoughts and feelings that live in a dark dream...


No hay comentarios: