martes, 22 de julio de 2008

master of puppets

Hoy sí, por Metallica.
Ja ja.
Son un clásico.



Lo que daría por oír "Master of puppets" en directo...y más cuando tocan hoy en Bologna, Italia, al lado de Florencia...Mi amigo el de Italia iba a ir, pero al final no le ha sido posible. Le dije que si iba le iba a odiar toda la vida. Creo que se lo ha creído.

Y ahora puse "The end of heartache" de Killswitch Engage. Me recuerda a mi chico playero,cómo no. Toda la música que oigo así me recuerda a él. No lo puedo evitar.



Hablando de mi amigo el que se fue...ayer me mandó un precioso sms felicitando por mi cumpleaños, que fue el domingo. Y una prima mía de Salamanca, también... más las llamadas, SMS, firmas de Fotolog y Tuenti de montones de amigos.


Lo que más ilusión me hizo fue la celebración sorpresa que unos amigos montaron en mi casa... pero es que las "fiestas" empezaron el sábado noche, porque este fin de semana, con la excusa de que era mi cumpleaños, me han pasado un montón de cosas que archivaré como "recuerdos chachis", por así decirlo, de este verano 2008, que no sé si seré la única pero se me está pasando volado.


Empecemos. El sábado por la noche, a las 12, como todo el mundo sabe ya era 20 de julio,y decidí salir con mi mejor amiga y la de Madrid a dar una vuelta, ya que mi fichaje playero y un grupo de amigos suyos iban a celebrar una botellona en la playa a partir de las 11. No teníamos nada mejor que hacer y decidimos pasarnos por la playa a ver si lográbamos robar un poco de alcohol y brindar con algún cubatilla por mis diecisiete años, que se estiraran un poco y nos invitaran a beber aunque fuera una copa.

Fuimos...allí estaba una amiga mía del instituto, cuyo novio suele salir con los amigos de mi fichaje (a mi fichaje le llamaremos Corey). Y entre mis amigas y ella dijeron que a las 12 de la noche yo debía de caer al agua. Corey, que estaba un poco en su mundo de yupi de los porros (sí, fuma ¬¬) dijo que sí, que él personalmente se iba a encargar de lanzarme al mar. Yo me eché a reír, porque pensaba que no lo harían al final.

No qué va...

Llegan las 12 de la noche. Tengo el móvil en el bolsillo, no pueden lanzarme porque entonces se lo cargan. Mis amigas se tiran a por mí a quitármelo. Y en ese instante, cuando ya nada me impide caer al mar, un amigo de Corey, que en teoría quería liarse conmigo (eso me dijeron, huh), me agarra por debajo de los brazos y me sube...otro amigo de Corey me agarra por las piernas...y el mismo Corey me lleva por los pies...


Antes de llegar al agua, Corey tiene un chispazo: "Tíos, quitadle las Vans que se le rompen". Él personalmente me quita las Vans, las lanza a la arena y oooooh Laura al agua. Salí a las 12 de la noche, completamente empapada, chorreando, con los vaqueros llenos de agua y arena, y el pelo cayendo como una cascada de rizos y agua salada también por la espalda. Y todos gritando y celebrando...pero lo gracioso es que Corey se va corriendo porque sabe que habrá venganza...a medio correr da media vuelta, se acerca a mí, me da dos besos y dice "Ay se me había olvidado. Felicidades".


Según mi mejor amiga, ya que yo me fui antes que ella (evidentemente, ya que tenía que ducharme con el espectáculo que estaba dando llena de agua), Corey (no sé si por la borrachera o porque le salió el alma) se tiró toda la noche diciendo "¿Y Laura por qué se ha ido?¿Y Laura por qué se ha ido?".
A la mañana siguiente, ella me recriminó haberme ido. "Podrías haberte liado con él, tonta".
No sé si hubiera pasado o no, porque en la playa es muy pasivo...
parece que espera a que salgamos de allí para mostrarse más efusivo conmigo, no lo sé, quizá son imaginaciones mías...pero no soy la única que lo piensa.



En fin, cambiemos de tercio y pasemos al domingo 20 de julio, cumpleaños. Me levanté pronto (otra razón para irme pronto el sábado de la playa, aparte de la urgente e imperiosa necesidad de ducharme). Mi amiga la madrileña me había dicho algo de ir a mirarle unos bikinis a su tía, cosa que me extrañó bastante, ya que un domingo por la mañana no abren las tiendas.
Pero bueno, como buena amiga y un poco inocente, también, le pedí a mi madre que me despertara temprano para ir a acompañarla. Me levanté, me puse ya el bikini, desayuné y a las 10 ella me esperaba en su portal, acompañada de su prima. Así que fui obediente y puntual.


Como era de esperar, la supuesta tienda a la que quería ir estaba cerrada,y cosas de la vida, propuse ir a un bazar chino de la calle de mi ex novio, ya que donde él vive yo lo llamo Chinatown por la de chinos que hay allí.
Entramos al chino (que allí hay mucha ropa) y en mitad de la tienda, mientras hablaba, vi aparecer a una mujer que me sonaba físicamente. Para que nos entendamos, era clavada a mi ex suegra, la madre del amor de mi vida. Y yo me quedé en plan huh, no puede ser. En mi cumpleaños. No, gracias (teniendo en cuenta que, por casualidades de la vida, mi ex novio y yo cumplimos años el mismo día, pero él 18 y yo 17).

La sigo por el pasillo del chino como hipnotizada, con mis amigas por detrás siguiéndome con cara de alucinadas por mi comportamiento. Ella me oye charlar con ellas (que yo procuré sacar un tema de conversación neutro, aunque me tentaba empezar a largar sobre Corey o Román), giró la cabeza y al escuchar mi voz me sonrió. Lo hizo varias veces, lo de girarse y sonreírme, porque me conoce, y yo ay madreeee. Que me trague la tierra mil veces.


Salgo a otro pasillo y me lo encuentro a él, en el día de nuestro cumpleaños, con dos amigos más. Me quedo como hipnotizada mirándolo (su pelo rubio,oh...) y me entra un síncope. Trato de recuperarme de la impresión y me fijo en otras cosas, pero mi amiga empieza a susurrarme que si él no para de mirarme, que si no me quita ojo, que si está muy atento...Me vuelven a dar los siete males y me meto en otro pasillo y empiezo a soltar chaladuras sobre lo que venden los chinos, intentando mostrar mi carácter de siempre y que no parezca muy evidente la conmoción que tengo dentro sobre verle en el día de nuestro (lo reitero porque es un detalle que me choca) cumpleaños.


Salimos del chino, yo con los ojos como platos y procurando no mirar atrás, aunque mi amiga insiste en el hecho de que él no me para de mirar. Para colmo, su madre tampoco. (Diré simplemente que su madre me ha dicho a la cara y en persona alguna vez que me quería como novia para su hijo, nada más que os digo eso para que sepáis algo de su carácter). Nos paramos en el cristal de una zapatería a mirar unos zapatos, y por el reflejo, pude ver que su madre seguía andando (mi ex y sus amigos se quedaron en el portal de él) y que al verme allí parada inclusó AMINORÓ el paso para ver si me daba la vuelta y me podía hablar o algo.

Y yo me dije Dios mío...qué le he hecho a esta familia...

Y para colmo, además, ayer iba andando por detrás de su bloque de pisos tras dejar a otra amiga de Madrid en su casa...y voy y me encuentro a su madre otra vez, al hermano mayor (que me conoce y nos pilló un par de veces a él y a mí juntos a punto de besarnos), la cuñada, los sobrinos...en un restaurante de al lado cenando. Y yo huh. Otra vez, no, gracias. Clavé los ojos en el móvil y procuré no mirar a los lados, aunque sé que me vieron. Dudo que me reconocieran... (iba vestida completamente de negro, con minifalda negra también, cinturón de tachuelas, collar de perro de esos, bolso de cuero negro de hebilla, es decir, a lo heavy, lo sé), pero si lo hicieron, se quedarían un poco LOL!. Yo siempre he vestido pija, y me conocieron así.

Ahora no sé qué pensarían de mí. Bueno, que piensen lo que quieran, ahora soy como siempre quise ser y no pienso cambiar, aunque piensen que soy una friki - oscura - gótica... Me da igual.


En fin...tras salir del chino, mi amiga madrileña y su prima empezaron a insistirme en que fuera a su casa, ya que total, sólo tenían que hacerse el bocadillo (comimos en la playa) y subir luego a la mía. Y yo diciendo pero chicas que tengo que prepararme el mío y arreglar mis cosas...
Ni puto caso. Subí con ellas y luego cuando terminaron subimos a la mía.


Cuando entré a mi salón de mi casa, había un hermoso cartel que ponía HAPPY BIRTHDAY y un montón de globos en la puerta...y yo cuando vi a mi madre con la sonrisa en la cara, a mis amigas de Madrid riéndose y aquello dije..."Mamá,¿te aburres?"...No imaginaba que detrás del sofá tenía a tres amigos agachados, muertos de risa por mi comentario y que al minuto saltaron ¡¡¡SORPRESAAAA!!!

No se me saltaron las lagrimillas por poco, oh. Qué bonito. Era un recibimiento sorpresa, que se habían conchabado con mi madre para hacérmelo. Era una prueba de cariño...después de tanto sufrimiento, que pensaba que no iba a volver a tener amigos de verdad...me hicieron ese detalle solo para mí. Y yo pensé ufff qué bonito es importarle a alguien. Qué bonito es que te quieran tanto. Qué suerte tengo de tener amigos como estos.

Y qué poco derecho tengo a quejarme a ratos de mi vida, sabiendo que tengo amigos como estos que se preocupan, interesan y piensan en mí. Que me valoran y quieren.

Hoy clausuro con una oda a la amistad oh là là
Os quiero mucho a todos los que considero amigos
De verdad
Y tú, Gato, sabes que te incluí hace tiempo en esa lista verdad?^^


Thoughts and feelings that live in a dark dream...

1 comentario:

Gato dijo...

Ayy, muchas gracias!! ^^
Tu también eres una de mis amigas más importantes... te quiero!! ^^

Bueno, y mi regalo aún está por venir... :P

Muac!