miércoles, 16 de julio de 2008

surrender

Sí, lo admito...me rindo...




La búsqueda del amor verdadero en el mes de julio es como ponerse a rascar un cristal: una pérdida de tiempo y una estupidez mental. Y encima, buscarlo sabiendo que no es la persona que más te conviene...pero me quiero volver a enamorar...

Sé que estoy aburriendo a mis hipotéticos lectores hablando siempre de lo mismo, pero no en vano el amor es la causa que mueve el mundo...es lo que provoca que se escriban más libros, compongan más canciones (desde Vivaldi a mis adorados Slipknot -escuchen "Duality",por favor-),haya más personas en el mundo y la vida siga...




Pero no en vano,hay gente que me ha dicho que en mi vida pasan cosas bastante de telenovela... (no sé qué habrá habido en las suyas pero no me imagino diciendo "Oh Felipe Antonio Manolo Benito,estoy embarasssssada - Dios qué mal me sientan los baños de sol a la cabeza) y si me paro a mirar qué ha sido de mi vida...pues hay sucesos extraños.

Hay personas que me han jodido, amores de verano que se repiten un año y otro y otro y otro y así hasta parar de contar (hasta el punto de que casi engañé a mi ex novio),amores imposibles de olvidar,amores salvavidas que cuando se han visto con un par de alas te han dejado atrás y han volado para no volver...




¿Os doy un consejo?
Nunca confiéis a la primera de turno en quien os ofrece demasiado su amistad...sé que suena mal...sé que suena antisocial...sé que suena...bueno,sí,suena fatal. Pero...es una experiencia propia...
Llevo muchos días en un estado cambiante...parezco una montaña rusa...hay días que exploto de felicidad...días tristes que no sé qué hacer....y días como el de hoy,que ni fu ni fa.
Y como me siento dadivosa (ya veis,hay días y días en mí), me permito daros consejos. Lecciones de vida.Que con sólo diecisiete años (los cumplo el próximo domingo 20 de julio,pero por mí como si los tuviera) he tenido malas experiencias,y una ha nacido con la cosa de que me gusta evitar que el resto del mundo sufra.
El pasado mes de febrero, conocí a una persona...bueno,ya la conocía de hacía tiempo, pero empezamos a hablar...en realidad, él empezó a dirigirme la palabra, porque yo no le hacía demasiado caso (no sé, el tipo de personas que están en tu clase pero que para ti sólo hacen bulto)...y empecé a sentir algo extraño que hacía tiempo que no sentía.
Empezaron los piropos...empezaron las confianzas...empezaron los recreos junto a él...y yo era feliz, estaba en una nube, la sonrisa eterna...hasta que pasó lo que uno se puede imaginar... yo me fui a otro país, él estaba destrozado aquí sin mí y hablábamos todas las noches por messenger, del orden de tres a cuatro horas diarias...y logré que confesara que se sentía atraído por mí. Luego pude decirle que aquel sentimiento era mutuo.
Pero cuando pasó lo que pasó, empezaron las peleas. Las faltas de confianza, los piques ("Me ha venido a decir que por qué no le hablas"..."¡Me tiene hasta las narices!¿Por qué hoy no ha venido a saludarme?")...luego empezaron sus puñaladas por la espalda...luego sus alianzas con una de mis mejores amigas...y luego la humillación final para saber que me ponía verde...cuando él sabe que yo hice todo lo que estuvo en mi mano por hacerle feliz.
Nadie nunca podrá decir de mí, nadie jamás, que no he hecho todo lo posible por hacerle feliz si ha sido una persona cercana a mí. Nunca. Tiendo a ser detallista, me gusta hacer sentir a la gente cómoda, darles sus caprichos, escucharles...me gusta que la gente se sienta feliz conmigo. Si por ejemplo una amiga tiene un capricho de algo...pues yo procuro cumplírselo. Si está en mi mano, yo hago todo lo posible porque lo tenga. Y si no llega a tenerlo, siempre sabrá que yo lo intenté.
Pero que no reconozca todo lo que hice por él...que no asuma que mientras nadie le dirigía la palabra, todo el mundo pasaba de él y sólo su mejor amigo le hacía caso, el único que no lo dejó tirado, y que yo fui la única que se acercó y se interesó por su persona...¡¡cuando aún no me gustaba!!...me parece muy fuerte. Y más que considere amigos a aquellos que sólo se acercaron a él por curiosidad cuando se enteraron de que había una relación entre nosotros. Porque nadie le hablaba antes de eso. Simple trato de compañeros y ya está. Y fue pasar lo que pasó y todo el mundo querer hacerse amigo suyo. Me parece tremendamente fuerte que la gente sea tan chaquetera y falsa, que pretendan que son amigos de toda la vida y en verdad sólo se interesaron cuando dijeron "Loooooooooooooooooool" al yo contarles lo que había pasado...y le miraran con ojitos de curiosidad y empezaran a hablarle.
Me parece muy fuerte que ni siquiera me guarde cariño por eso. Un ejemplo que os doy de cómo la gente puede putearos sin siquiera tener razones para ello, sin tener en cuenta lo que hicisteis.
Y qué decir de la gente que cambia de gustos, aficiones, opiniones y pensamientos por puras ganas de copiar. Yo he oído toda la vida en mi casa Linkin Park, Mago de Oz, Sôber (recomiendo encarecidamente este último grupo,sobre todo las canciones "Diez años","El hombre de hielo", "La nube"...en fin,todas xD), System of a Down...en fin, tengo la inmensa suerte de tener un hermano cuyos gustos musicales estaban yendo por esos caminos. Y aunque últimamente no los oyera porque mi hermano no estaba en casa...pues los había oído desde siempre, desde que era una niña de siete u ocho años, y tengo bastante experiencia oyendo música de ese calibre.
Pero que luego venga una persona, se haga la metalera porque es lo que se lleva únicamente, por meras ganas de copiarte,y luego diga que es la auténtica...(y además se apropie de tu mote, como si le quedara algo por falsear...¡¡¡se ha apropiado de mi mote,incluso,el que utilizaba todo el mundo conmigo,quiere que le digan a ella!!!),y encima se permita decir que tiene las discografías del grupo tal y cual y venga a pedirte discos porque ha mentido para hacerse la chachi...
No mola. Nunca cambiéis vuestra personalidad,porque sólo daréis pena y seréis unas copias baratas de aquella persona a la que queráis pareceros.
En fin...yo no sé qué tendré de chachi, de molona o de gilipollas (aunque de ésto tengo bastante, pero bueno) para que haya que copiar la música que oigo, cómo me visto, mi manera de actuar, mis expresiones...hasta mi mote. Que alguien me lo diga. Afortunadamente, puedo decir que yo tengo personalidad propia y no necesito fijarme en la de otros, porque estoy contenta con la mía y no tengo desordenes psicólogicos (que yo alcance a saber,claro está).
Pero creo que no tengo...
Y lo que decía....que surrender...que me rindo...
que tendré que seguir intentando tener ese amor de verano que cada día veo más lejano a mí...
Hoy me está azotando el pesimismo.
Hoy no tengo el día optimista, vaya.
A mí, como sabéis, no me gustan los rollos pasajeros...pero es un chaval de hace ya cuatro años... y no sé qué deciros...me gusta muchísimo y lo veo a diario...
No sé qué hacer...rendirme o continuar...
Pero...¿sabéis qué os digo? Que nada más que porque cierta persona crea que todo va perfecto en mi vida y que haga lo que haga no la necesito (bueno, da igual, el día 2 me presentaré en el concierto con él, a joderse todos), voy a seguir. Además...¿qué pierdo intentándolo?
Tengo mucho por ganar...
y nada que perder.
Besos a todos ^^.
Jooo solo cuatro diítas para hacerme mayor, qué chachi.
Por cierto, "Surrender" es el título de una canción del grupo "Billy Talent", precursores del rock punk o emo, no me acuerdo de qué estilo...grupo que, como siempre hago, recomiendo. Sobre todo el tema "Red flag"...o "Line and sinker"...
Más que un blog personal, parece el de "Nosolomúsica".Jo...
Thoughts and feelings that live in a dark dream...

No hay comentarios: