jueves, 17 de julio de 2008

nothing to lose

Vale, que sí, que sé que es una estupidez escribir títulos en inglés, pero espero que comprendáis que son una seña de identidad...xD











Una manera de distinguirme del resto de blogs...de empezar mi aventura blogger...aunque llevo ya cinco posts...pero bueno, siempre me ha gustado ser un poco diferente al resto de personas. Me gusta dar mi sello propio a las cosas...actuar a mi estilo...imprimir mi huella a lo que hago. Y aunque suene muy poético todo este párrafo para justificar por qué escribo títulos en inglés...pues bueno, es que yo soy así.














En fin...otro título sacado de "Billy Talent"...como algún día los haga de "My Chemical Romance", esto va a parecer el blog de una emo...y la verdad es que de emo tengo lo mismo que de pingüino. Ni de emo ni de kinki. Soy...rara...oigo metal, heavy metal, punk, rock, hard rock...pero vistiendo no soy metalera pura. Visto normal...bueno, sí, mi cinturón de tachuelas...mis Vans...mi cadena de aros que parece la de un perro...(éso me dicen en broma)...y mi mp4, antes de que se rompiera, lleno de música gritona, pero me ves por fuera y no es fácil de decir que yo oiga lo que oigo.








Pero bueno...la verdad es que tengo que culpar al chico de la playa de que yo oiga esto. Nunca antes había oído cosas así, ni me había metido en conciertos, ni nada de nada.




Ayer,hablando con unos amigos de la playa durante los fuegos artificiales...(fui por no parecer una antisocial, pero si os digo la verdad, yo paso completamente de vírgenes, procesiones, pirotecnias y cosas así, yo soy muy rara), tuvimos una interesante conversación sobre cuándo un gesto con otro chico puede ser infidelidad. Y mis interlocutores dijeron que a partir del momento de que le tocas el culo a otro que no es tu novio se pueden considerar cuernos. Y yo así...=O...
Así que eso significa que le puse los cuernos al amor de mi vida...vale...qué cosas...
Y sí, admito que hice mal. A ver si me explico...mi ex novio me ha hecho mucho daño. Aparte de romper cuando estuvimos juntos, de cambiarme siempre por más cosas que hacer, no sé...no me sentía atendida, aunque él sabía de sobra que yo estaba a sus pies (siempre lo he estado y estaré) y le quería más que a nadie.



Esta historia (tengo que poneros en antecedentes, siento muchísimo tener que contar un tocho tan largo, pero es necesario que sepáis todo lo que pasó antes de poder juzgar sobre este amor) lleva ya durando cuatro años (parezco la abuela del Titanic, madre mía).
Conocí a este chico en 2º de la ESO...él repetía...yo no...y pasamos un curso maravilloso los dos juntos. Pero él decidió cambiar de instituto a otro que le pillaba más cerca de su casa...y como no podíamos vernos...le escribía cartas que le entregaba una amiga común nuestra que vivía en su portal.


Un buen día,mi amiga me dijo que su hermano (amigo a la vez de mi ex) le había contado que mi ex había pedido salir a otra chica a la que yo llevaba años sin soportar, cosa que él sabía...y sólo dos semanas antes, su hermano le había dicho también que él iba detrás mía...
Me tiré varios meses sin levantar cabeza...hasta que nueve meses después, volvimos a ponernos en contacto, y quedamos un día para salir y todo...pero horas antes de la cita, me llamó su amigo para decirme que no iba a poder venir porque había quedado con la novia...


Imaginaos cómo me quedé...otra oportunidad y otro palo...



Y el pasado agosto...me vio un día por la calle con una amiga...y enseguida le pidió a mi amiga su vecina mi móvil...fui a verle...y resultó que esta vez sí quería ser mi novio...y yo acepté...
por otra parte,dejando colgado al chaval de la playa, que en teoría el año pasado quería tener algo conmigo...
Pero cuando estábamos juntos, de alguna manera, yo presentía que aquello iba a terminar mal (Pitonisa Lola), por ello, me aproveché para ir abrazada por la calle con el chaval de mi playa... para...bueno, sí, tocarle el culo alguna vez...
Y ahora resulta que aquello eran cuernos...oh...la verdad, yo fui con esa intención...pero al final, si tenía alguna oportunidad de ir más lejos, siempre pensaba que no lo haría. Pero ahora resulta que finalmente, sí se los puse...Nunca besé al otro...nunca pasamos de un abrazo...y ahora parece que es lo mismo.
Pues bueno...




En fin...17 de julio...el domingo cumpliré años...Y espero, de verdad, que el único regalo que reciba sea libertad. No sabéis qué es tener unos padres que se equivocaron de trabajo y deberían ser carceleros.
A veces me gustaría tener alas...huir...volar...dejarlos atrás y no volver nunca más a mi casa... Sé que suena fatal hablar así de quienes te dieron la vida, pero hay días que no quiero verles. Supongo que es normal, que son fases, pero mis padres son un ejemplo de otro planeta. Debería enviar sus currículums a Alcalá-Meco y librarme de ellos una temporada.
Quiero libertad.
Quiero ser libre.
Ése es mi único regalo, el más barato...y el que menos opciones tengo de recibir.




Bueno...nothing to lose...nada que perder...
Este año el chico de mi playa no me hace demasiado caso...por no decir ninguno...habla más con mis amigas, las que sabe que tienen novio, que conmigo, que estoy soltera y soy la más afín a él.
Y aunque las cosas no vayan al ritmo que quiero...o simplemente no vayan...
He decidido luchar.
¿Por qué? Porque no pierdo nada. Como ya dije, nada que perder y mucho por ganar. ¿Que pierdo el orgullo? Bah, eso ya lo perdí.



Y es que mañana...o quizá esta noche,según me dé...quiero escribir algo sobre mí misma. No sobre mis historias de amor o nada por el estilo...quiero escribir sobre mi personalidad y mi manera de ser...esto es algo que a Gato puede que le extrañe un poco, ya que me conoce en persona...pero bueno, nunca está de más poner algo de mí.


Y es que...si os soy sincera...
soy más como la chica del blog, que tiene corazoncito y se emociona.. que la chica "dura" (eso me han dicho) y algo pasota de la calle, que se ríe y divierte pero que en realidad es una máscara de sus sentimientos reales.



Ooooh me ha dado tiempo a emocionarme y todo escribiendo el blog...Estoy en videollamada con mi amigo el que se fue a vivir a Italia...dice que me oye hablar...pero que no me ve...yo al revés, le veo pero no le oigo...
De verdad...le echo muchísimo de menos...y celebrar mi cumpleaños ahora sin él.
Amigos míos me han llegado a decir que sería el novio ideal para mí. Pero es mi amigo,¡¡¡no!!! Quiero muchísimo a mi amigo, y él me quiere mucho también a mí, pero nunca nada así. Además, la novia de mi amigo es una bellísima persona por lo poco que la conozco y me cae muy bien, por lo que nunca en la vida se me ha cruzado eso por la mente. Ni lo haré.
Los adoro a los dos y ya está.




Gato gracias por estas maravillas pianísticas...tranquilizan el alma...y eso es justamente lo que yo necesitaba...eres una joyita auténtica.
Luego a echar unos billares...y a un bar metalero con el chico de la playa...¿lograré algo hoy?
Esperemos...de ilusión también se vive.



Thoughts and feelings that live in a dark dream...

1 comentario:

Gato dijo...

No te preocupes por si me extraña o no... es normal.

Eso es lo bonito... conoceré a la Laura de verdad, a mi Sofía particular... como tu puedes conocer al Gato que se esconde tras los arbustos sólo leyendo mi blog, y hablando por msn. Es la magia que tiene ésto... te liberas de prejuicios, y puedes hablar de lo que quieres sin cortarte, expresándote desde tu interior.

Un beso guapa, y a seguir así de bien!! ^^