viernes, 18 de julio de 2008

this world can't tear us apart

Mmmm...hoy abro con un título de "Trivium"...
me encanta este grupo, de verdad.


Soy fan de tres grupos en concreto: Sôber, Trivium e Ill Niño. Los recomiendo encarecidamente a todo aquel que quiera escuchar un poco de buena música. Sôber es para aquellos que quieran entender lo que cantan, ya que son españoles (desgraciadamente, ya se separaron). Trivium e Ill Niño son estadounidenses (aunque éstos últimos son de origen brasileño) y por suerte siguen tocando. Ill Niño son más metalcore (bueno, no lo son exactamente) que Trivium...ya que éstos son menos cañeros.


Tras esta breve introducción musical...más que nada por explicar un título que ni sé por qué he puesto...(supongo que será porque tengo esa canción puesta ahora mismo, que llego a tener puesta "To the rats" y llega a serlo xD) empieza mi post de hoy. Que antes quise escribirlo pero entre que tenía el Messenger, que estaba actualizando el Fotolog, subiendo fotos al Tuenti y hablando con mi amigo el que se marchó a Italia...me dio una pereza tremenda.

Hale,ya puse "To the rats". No me iba a quedar tranquila si no lo hacía.


Bueno, como decía. Que hoy me dio toda la pereza escribir, y que ahora que es de noche, que se está más tranquilamente...pues me he puesto a hacerlo. Y hoy me apetece hablar de mí...Dios qué egocéntrico ha sonado eso...pero no quiero hoy volver a tocar el tema que ya sabéis. Ese tema que lleva un mes entero haciéndome sufrir y jodiendo en lo más dentro de mí. Que se presenta en forma de sueño y que me hace decir: "Coño,¿será posible que esto me haya pasado en realidad?"...


Y es que yo soy una persona más sensible de lo que pueda pasar. A ver si logro explicarme hoy, que no me siento yo muy inspirada para eso, y eso que soy de Humanidades. Jaja que tendrá que ver los estudios con la inspiración literaria. Lo sé, soy rara y salto de temas como Peter, pero son cosas de mi carácter.


A mí me afectan las cosas más de lo que pueda parecer. Aunque por fuera vaya por la calle con m cinturón de tachuelas, mis Vans, mi mp4 con música metal, mi collar de aros de plata que parece la cadena de un perro (cuántas veces me lo habrán dicho), mi manía por llevar ropa negra... soy una persona más sensible de lo que pueda parecer. En fin, que no soy ni agresiva ni nada así.

Hace poco, un buen amigo me decía que...le parecía increíble que Gato y yo nos lleváramos tan bien, siendo yo una persona tan "dura" y él tan sensible. Y yo pensé...chico, te equivocas aunque no lo sepas. Y yo le entendí perfectamente lo que quiso decir, comprendí lo que pensaba. Supe de qué iba su comentario. En ningún momento había querido decir algo hiriente o por el estilo, pero su pensamiento me llegó hondo. Supe que su opinión era la que desde fuera pudiera parecer más lógica, pero es que mi parte interior, mi corazoncito, sólo lo conozco yo.


Siempre he tenido un diario íntimo, pero me limitaba a anotar lo que ocurría con los chicos que me gustaban, o tal...No solía registrar nada de mis emociones. Me las guardaba. Y aun así me cuesta expresarlas. He reprimido mis sentimientos mucho tiempo y ahora tienen miedo de salir. Es como cuando estás enamorado de alguien y no te atreves a decirlo (nunca lo hago...), pues igual. Soy una persona que le afecta lo que le dicen, que aunque en una pelea insulte y grite y se defienda como un gato panza arriba luego dirá que de dónde ha sacado ese carácter. Y es que llevo en los genes la mala leche, sí (mi madre y yo peleándonos somos dos auténticas gatas), pero no sé yo si ella luego se piensa una y otra vez todo lo que hizo.


Afortunadamente (bueno, eso es relativo), no suelo arrepentirme de lo que he hecho. Siempre me digo a mí misma, que si lo hice fue por alguna buena razón, y así dejo de comerme el coco. Caso de el chaval con el que me enrollé, mi antigua amiga y yo. ¿Que hice mal peleándome con ellos? ¿Que me porté como una celosa paranoica? ¿Que...?

A mí me da igual todo eso. Sé que si actué así, es porque en ese momento pensé que era lo mejor, y que no me hubiera perdonado actuar de otro modo. Por lo tanto, para este tipo de cosas suelo ser un poco orgullosa...pero más que nada, porque no quiero que vean que en el fondo soy algo débil y que con esta máscara me construyo un muro de defensa a prueba de traidoras y mentirosas, que lo único que quieren es dejarte sin amigos y construirse un mundo de yupi en el que realmente no viven, para copiarse de ti y de tu personalidad porque es muy aburrido vivir sin una.


Sí, lo admito, se me ha caído la máscara...soy una persona que es fuerte porque aprendió que en la vida hay que volver a levantarse después de cada golpe y seguir peleando. Porque, a mis ojos, es mucho más atractivo en una personalidad alguien que lucha que un pusilánime que se deja avasallar. Aprendí siempre que si tú no te defiendes, pocos van a salir a hacerlo por ti. Nadie se deja la piel por nadie (aprendedlo también), y sabed que en la vida hay que decir "De aquí no me muevo" e imponerse. Son lecciones que no se estudian en libros, que no te enseñan los profesores en ningún colegio...son cosas que te enseña la vida, que son ya diecisiete años y muchos golpes recibidos, y muchas ganas de sobrevivir en la jungla urbana.


Yo siempre creí que la vida era un camino de rosas, pero ya sé que esto no es un cuento más de Walt Disney. Que aquí se ha nacido para sobrevivir, pelear, defenderse y hacerse un hueco en la sociedad, y que hay que hacerlo...pero eso sí, siempre respetando a los demás. Nunca paséis por encima de otros, porque quién sabe si en el futuro harán lo mismo con vosotros.


Yo tengo la teoría de que la vida es una noria. Unos días, tu cestillo ( tu vida, tu alma, tu espíritu, tu ánimo, llámalo X) está en la punta abajo, estás deprimido, no quieres salir, solo te apetece tu Haagen-Dazs (huy qué pija) de chocolate, tu jersey viejo y deshilachado y tu sofá y que le prendan fuego al mundo, y otros, está en lo más alto y tienes ganas de comerte la vida a bocados, de salir, de reír, de tener un brindis eterno por la Humanidad y sientes un orgasmo de felicidad ilimitado. Así que...si os deprimís algún día, o por el contrario pensáis que todo os va de puta madre y que nunca explotará vuestra burbuja de felicidad, que sepáis que estáis totalmente equivocados. Que a todos nos llega el día de que baje el cestillo con el Haagen-Dazs incorporado (aunque yo soy más de Hacendado, por eso de que son más baratos), y también el día del cesto cumbre con su fiesta incluida y su brindis de champán (ahí soy del que me den, no entiendo demasiado de eso), y que hay que tenerlo siempre. Que la vida nos paga lo que hacemos.



Sin embargo, si os soy sincera, yo no sé qué hice para merecer lo que me pasó. Y sí, le doy muchas vueltas al tema, pero ya os acabo de explicar que aunque por fuera parezca dura, por dentro soy muy sensible y me afecta lo que me pasa, y que no paro de pensar y pensar y pensar en lo que me sucede.


En fin...
he puesto otra vez la canción del título...y no me puedo resistir a poner la letra, lo siento.
Se la dedico al chico de mi playa...
pero si os soy sincera...sabéis cuando la oí por primera vez? El día que estuve con el chico de mi instituto (oh, le pondré de nombre Román, y ya está vv'). Y...si os soy sincera también, la letra se la dediqué a él cuando estuvimos juntos, aunque ciertas personas se empeñen en decir que eso no fue así. Pero la letra, ya os digo, era justo lo que yo sentía por él cuando empezamos nuestra breve aventura...

I was so empty
Self loathing
Before you woke me
Lived in transgression
Facing sin Destroying all I stood for
A world that's Spreading disease
Suffer infidelity Force fed this sickness
The prophets hiding Their rage Just sucked out Some of the plague Take this world into Lovelessness
All the pain in this world Won't stop us now For we have each other
All the hate in this world Can't tear us apart This love is forever
In arms we'll turn way
From there ways
We'll live like no other
Together we're hope Absolutely only thing that matters
A world that's Spreading disease
Suffer infidelity Force fed this sickness
The prophets hiding Their rage Just sucked out Some of the plague Take this world into Lovelessness
All the pain in this world Won't stop us now For we have each other
All the hate in this world Can't tear us apart This love is forever
-Solo-
All the pain in this world Won't stop us now All the hate in this world Can't tear us apart
All the pain in this world Won't stop us now For we have each other
All the hate in this world Can't tear us apart This love is forever
-Solo-


A traducir, majetes...pero en realidad, significa algo así como que "antes de conocerte, todo iba mal...que pase lo que pase nada nos detendrá porque nos queremos...".
Pastelosidades que...como he dicho, en el fondo de mi ser me gustan ^^
Hasta la próxima...


Thoughts and feelings that live in a dark dream

No hay comentarios: