viernes, 25 de julio de 2008

wake me up when september ends

Green Day.
Dedicado a mi mejor amiga, que los adora.
Y porque esta noche me apetecen baladas, si es que esta canción lo es. Pero comparado con lo que oigo, podría pasar por una.



Hoy no tenía muchas ganas de blog,si soy sincera. Es extraño, pero parece últimamente que sólo lo cojo cuando estoy deprimida y quiero desahogarme...y me parece que los lectores estarán un poco aburridos de desgracias, paranoias, promesas de amor eterno y todo eso... y además, ayer que estaba loca por cogerlo no tenía wifi (sí, robo Internet, qué pasa ¬¬), y tuve que joderme sin escribir.



El día ha sido tranquilo...he tenido un par de días chungos con Corey, porque hemos estado en plan niños chicos. "Como él no me habla y pasa de venir a saludar, no le hago caso". Pero hoy cuando me iba de la playa (hartísima, aunque feliz, porque había ligado con un camarero monísimo de un bar, rubiazo y de ojos azules que me ha llamado "guapa", sonreído, guiñado el ojo y estaba súper esperanzado de que me quedara hablando con él), me ha parado y me ha dicho "¡Hola!".
Me he dado la vuelta a mirarlo y le he espetado "¿Sólo me saludas cuando me voy?".
Y él "Te juro que no te vi...y además ayer no ibas con mis hermanos".


Lo cual es cierto...por culpa de la regla, me entró un ataque de mal genio e histeria y tuve que irme a una cala solitaria con mi mp4 para aislarme un poco y tranquilizarme porque iba a echarme a llorar y gritar. Me estuve media hora sola, mirando el mar y jugueteando con la arena, e intentando respirar hondo. Sé que parece algo raro, pero si hay alguna mujer leyendo esto, sé que me comprenderá si digo que la menstruación nos vuelve un poco desquiciadas. En fin,me entró un ataque de mal genio y me quedé sola en la playa.


Volviendo a Corey,le expliqué que me había ido a una cala yo sola. "¿Y eso?¿Por qué?" "Tuve un ataque de mal genio,¿vale?" "¿A cuento de qué?¿Estás bien?"...y con un tono cariñoso..."Y yo sí, sí,ya estoy bien, nene, son cosas de la regla"...y él "Jo,qué suerte tengo de no tenerla"...
Cuando le eché en cara que hoy no había venido a buscarme, me alegó que "Miré para donde estaban tus amigos, no vi tu bolso de siempre y pensé que no habías venido".


No sé si creerle o no...pero no tengo otra...me gusta demasiado Corey como para seguir enfadada con él. Y sí, sé que soy una paranoia humana (con "Someday" cantando mis alabanzas de amor a mi ex novio,y ahora, hablando de Corey), pero los amores de verano, ya se sabe. Duran poco pero son muy intensos. Y sólo le veo estos meses más los pocos puentes que puede venir. Y me lleva gustando cuatro veranos. Y yo qué sé, pero me gusta.
Corey es, quizá, el que más vaya conmigo de todos los chicos que me han gustado. Está muy loco, oímos la misma música, es muy simpático, es cariñoso, se preocupa...no sé, me gusta mucho.
En fin...voy a ir cerrando...
Sé que es un blog muy corto...pero mañana prometo escribir más. Mi madre ya está incordiando ,joder. Qué plasta es...pero bueno, me ha dado permiso para irme a dormir a casa de una amiga el lunes (a la que llamaré Leticia), así que no me quejo...
Ahora suenan Pink Floyd..."Another brick in the wall"...homenaje a mi padre, fanático de este grupo.



Juro escribir más!!!


Thoughts and feelings that live in a dark dream...

No hay comentarios: