miércoles, 23 de julio de 2008

someday

Hoy el título dedicado a Nickelback.
Porque me gustan.
Y por lo que significa esa palabra.



"Someday"...algún día...algún día seré completamente feliz y nada me arruinará mis planes. Algún día...todo el amor que siento se compensará mutuamente. Algún día sé que me querrá también y todo será perfecto, porque quiero creer que soy optimista.


Ahora puse "Your call"...Gato, sé que soy pesada, pero me gusta esta canción y creo que te va bien =).


En fin...como decía..."Someday"...algún día seremos tú y yo felices completamente. Algún día esta historia de amor, que ya lleva durando cuatro interminables años (aunque para ti sé que sólo duró el mes en el que estuvimos) se arreglará, porque no puedo creer que todo haya terminado ya. Me resisto a creerlo. No quiero creerlo.
Quiero creer que algún día tú y yo seremos felices para siempre, que seremos una pareja duradera, que estos altibajos serán un precio pequeño por todo lo que vamos a vivir juntos. Que ya no tendré que ver cómo todos mis amigos se emparejan menos yo. Que ya no tendré que ver las películas en mi casa sola arrebujada en la manta, sino que tendré que compartirla y quizá tener peleíllas por tener más tela, pero de esas luchas que se curan con un beso.


Nunca nadie me ha llegado tan profundo como tú. Nadie me ha hecho soñar tantas veces con un mañana. Nadie ha hecho plantearme mi futuro junto a su lado. Nadie es tan capaz de controlar mis emociones. Nadie me inspira tantos sentimientos a la vez. Nadie es la luz que guía mi vida. Nadie hace que desee ser de otra forma nada más que por llegar a él, aunque suponga todo lo contrario de lo que siempre digo, de que estoy contenta conmigo misma a pesar de mis problemas...


Parecerá una tontería pero...aunque yo sea una persona muy activa, no hay nada que me parezca más atrayente para una noche fría que estar en un sofá con tu pareja con una manta y una buena peli para acurrucarte a su lado. Y lo malo es que, siendo yo de este estilo (bastante casera, sí), no encuentre a nadie con quien hacerlo. Todos los que tienen pareja salen como si les fuera la vida en ello. Será que tener novio te impulsa a salir de tu casa, yo no sé, pero a mí me gusta eso. Hombre, eso no significa que siempre metidos en casa, pero que muchas veces, los días estos de frío y lluvia que iba caminando sola por la calle después de la biblioteca o de estudiar o de lo que fuera, siempre me preguntaba qué sería dejar los libros y subir a su casa, que me pilla de camino de vuelta a la mía...


Pero me da tanto miedo dar yo el paso...y eso que creo que esta vez él no lo dará, porque tenemos un amigo común y de momento él no me ha dicho que él le haya pedido mi messenger. Quizá pueda ser porque una vez mi amigo me preguntó que qué tal me caía mi ex (al que llamaremos Daniel), y cuando le pregunté por qué, él me dijo que Daniel quería saberlo.
Al yo negarme a responder, supongo que pasará de intentar nada.


Así que creo que no me queda otra opción que yo dar el paso.
Y es curioso...nadie me apoyaría si lo hiciera.Nadie.Nadie.Nadie.
Ningún amigo me iba a apoyar, y eso que están para todo. Nadie iba a ayudarme. Nadie iba a comprenderme. Nadie iba a felicitarme. Todos están en contra de él,y lo más curioso es que yo sí le quiero, pero también quiero a mis amigos, y por eso estoy entre dos fuegos. Uno es el del amor, que me quema, abrasa y destroza...otro el de mis amigos, que quieren lo mejor para mí y saben que si aceptara volver, sería autolesionarme una y otra vez y hacerme daño y volver a bajar a los infiernos y llorar y depresión y lo de siempre.

Pero no entienden tampoco lo que yo siento. De qué va este amor. Por qué, cuando yo misma reconozco que él no tiene nada especial para mí, sigo sin poder librarme de él. No me deja en paz su recuerdo. Me sigue a todas partes. ¿Por qué él? ¿Por qué esta tortura? ¿Por qué de otros amores me he librado y de él no? ¿Por qué? ¿Por qué tengo que soportar un amor que nunca será correspondido del modo en que yo quiera,aunque unas líneas más arriba me encomiendo al destino para que así sea?


Oh...qué mal rato estoy pasando...pero estoy descubriendo los beneficios del blog.
Me desahogo y además dejo salir cosas que tenía guardadas.
Y nadie me censurará por eso.
Aquí,quien más quien menos, escribe cosas que no espera que sean leídas.
Por eso las pongo.


En fin...Daniel te quiero. Y nunca dejaré de hacerlo, venga quien venga, pase lo que pase...
Esté con quien esté, en el futuro o no, aunque hayan venido otros después de ti y me haya enamorado de ellos (caso de Román) o tenga amores efímeros (caso de Corey), tú para mí siempre serás el más importante. El único. Y sé que suena estúpido, pero ocurra lo que ocurra en mi vida, te querré siempre.
Sé que solo tengo diecisiete años, pero hay amores en esta vida que no se olvidan, lleguen a los catorce a los treinta. Y tú eres el mío. Aunque para ti haya sido una más, siempre te amaré. Aunque seas un chico extraño (cuyo yavoy del móvil es "Adolescentes", ames Naruto y las cartas Magik y te duren poco las chicas). Aunque no te parezcas a mí en nada pero a la vez seamos tan parecidos. Aunque no me convengas. Aunque nadie acepte que te quiera. Aunque lo nuestro no tenga ningún futuro. Aunque la vida me dé palos contigo una y otra vez.


Aunque todo eso sea así...te quiero. Y esto es tan cierto ahora como cuando te lo dije en el primer SMS que te envié, después del primer beso...o en el primer instante en que te vi, en aquel lejano curso de 2º de la ESO...¿te acuerdas?
En ese instante lo pensé, y ahora también.
Te quiero




Thoughts and feelings that live in a dark dream...

1 comentario:

Gato dijo...

Preciosoooo....
Así es imposible no quererte!!

Y no pretendas que tus amigos lo entiendan... no tienen por qué hacerlo, no pueden. Lo que tu sientes sólo está dentro de ti... y la única manera de liberarlo es escribiéndolo en el blog.

Un besazo guapa!! ^^