martes, 8 de julio de 2008

mixing topics

Hoy me he puesto a escribir otra vez,porque tengo esto un poco muerto...la verdad,esto de tener un ciberdiario no se me había ocurrido nunca,porque entre que tengo el Tuenti,el Messenger, escuchando "Bullet for my Valentine" (recomendado enérgicamente a todo aquel que ame el metal)...nunca se me pasa por la cabeza escribir...pero menos mal que el amigo que me lo recomendó me lo ha recordado,y lo hago...
Aunque siempre pensé que escribir era para desahogarme,me estoy dando cuenta de que aunque no tengo nada malo que contar (estoy intentando dejar cosas atrás,no removerlas,no hurgar en las heridas,y mucho menos echar sal en ellas),las palabras están fluyendo solas,como un caudal.Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de esta fluidez,y es que en verano utilizo poco la mente,por no decir nada.Apenas leo...no escribo...y no digamos ya poesía.
Antes...cuando mi situación sentimental era otra...bueno,también era otra persona, concretamente el mayor amor de mi vida,a quien más he querido,más he amado,más he deseado ver dormir junto a mí por el resto de nuestros días... (¿por qué siempre se juzga que los adolescentes no pueden sentir amor de verdad,y lo único que tienen por otra persona es atracción y nunca amor de verdad,de ese que se cimenta en el cariño,el respeto,la adoración y un único deseo de darle felicidad por encima de todo?)...pues escribía poesía,y todos mis sentimientos se reflejaban en el papel de una forma más preciosista que la prosa.Pensaba que al ser el mejor sentimiento del mundo,tenía que escribirlo de la manera más bonita del mundo.Y pensaba que el verso era la única manera de conseguirlo.Imaginaba que...con lo que escribía, él de alguna manera sabría lo que sentía y lo que mi mente dictaba a la mano para poner sobre el papel eran mensajes en clave que sólo él sabría interpretar.
Y ahora...bueno...el verano.Amores efímeros,pero amores...llevo cuatro años fijándome en la misma persona...cuatro veranos iguales.¿Y sabéis qué?Cada año me ilusiona igual.Cada año es la misma sonrisa...Pero este año es diferente.Me han herido en lo más profundo hace muy poco tiempo,y es por eso que le necesito más.Es una terapia,tipo de catarsis.Y él,que es músico...pues no sé,pero siempre que estoy,me gustaría recuperar mi antigua habilidad para componer y crear alguna canción,cosa que siempre hacía antes.Pero no tengo inspiración...
Se habrá ido con la madurez...que dicen que ayuda...pero no sé.Me gustaba ser una niña feliz, algo tonta,eso sí,pero feliz e inocente,cuya máxima preocupación no tenía nada que ver con estudios ni con amores despechados.No...en menos de dos semanas cumpliré diecisiete años y estoy dejando una etapa feliz detrás mía.Algunos de los años más hermosos de mi vida se van... se quedan atrás...y yo sigo adelante,sin ellos.Son reflexiones mías,pero a la vez son cosas de las que una se da cuenta.Que ya no volveré a tener nunca más catorce años,que la vida que me espera son obligaciones y más obligaciones...sí,libertades,pero con muchas cargas pesadas. Que si universidad,que si trabajo,que si hipoteca...Esos serán mis nuevos compañeros de viaje.Y la verdad,visto lo visto,me gustaría ser Peter Pan y no crecer...aunque la adolescencia a veces tenga puntos malos,tengo gente que me quiere,me apoya,me anima,y ellos son el báculo sobre el que me apoyo para seguir.Pero si no fuera así...
ya me habría ido muy lejos de aquí.
Entrada corta,lo sé,pero la inspiración (mi muso?) se ha ido de repente.
No sé.Será que me está hablando Pavlo...y se me ha ido el santo al cielo...
¿Por qué tendrías que irte a Italia?Te echo demasiado de menos.



Thoughts and feelings that live in a dark dream...

1 comentario:

Gato dijo...

(k)

Hola guapa!

Un saludín de parte del Gato ^^

Como estás? Espero que muy bien!!!

Unos consejitos, vale??
1º Antes de nada, busca en la configuración... e intenta descativar la verificación de palabra. Es un coñazo, tienes que poner las letras que aparecen en la imagen correctamente para poder comentarte... y eso echa a mucha gente atrás.

2º En las etiquetas... tienes que separarlas por comas... si no te sale todo junto, y no tiene mucho sentido... :P

3º Pon espacios detrás de los puntos!! :P En general, me gusta mucho como escribes, sólo algunas cositas... intenta separar más los párrafos, así es más legible...

4º Una cosita más, ésto solo si quieres... explica, almenos a mi, quién es ese tal pavlo, que ni yo que soy tu amigo te entiendo, así que imagínate los demás... :P

5º ¿¿Quieres que te haga publi en mi blog?? ^^ Así te visitará mucha más gente... aunque la mayoría sean gays, jiji, pero en algo te pueden ayudar ^^

Pues ya está... un beso, guapísima!!!

Y, por favor, actualiza el blog más a menudo, no lo abandones!!!